Hola jefazo, te mando por pm unos amplis.
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias jefazo81
Hola jefazo, te mando por pm unos amplis.
Gracias.
Hola, yo estoy interesada en el 608 en plateado, ¿que precios se manejan?
- Samsung 55C8000
- BDP Samsung 6900 3D
- Onkyo TX-SR608 Silver
- Altavoces Q-Acoustics: 2020, 2000C, 2070S, Q-Av Traseros
- XBOX 360 Elite
Os ire contestando los precios por privado.
Interesado en el Onkyo TX-SR508 negro!
Me gustaria el Marantz nr 1501 + FOCAL JMlab Sib & Cub 2
Hola, se sabe algo de los subwofers?si tienen otras marcas o modelos de similares características también podrían valer.
Un saludo y gracias jefazo81
Hola,en primer lugar enhorabuena por la iniciativa. Yo estaría interesado bien en el onkyo 608 o en el 508, dependiendo de los precios que se manejen (ambos en negro), aunque ahora con la bajada del 608 en redcoon no se si este proveedor se mantendrá por debajo ( se le podría comentar??..jeje). Para los altavoces aún me lo estoy pensando, en principio tengo idea de solamente un par de columnas y un central de la misma serie, que sean contundentes tipo jbl y que no se suban mucho de precio, ¿habría algo por ahí de estas características?.
Bueno, pues a la espera de noticias, un millón de gracias Jefazo.
Hola , me apunto al hilo.
Busco un AVR nuevo . Y barajo los siguientes :
Harman Kardon 660
Denon 2310
Marantz SR-6004
Me gustaria conocer la tienda con la que se esta tratando el asunto.
thx
Tengo la no limitación como limite!
Me interesa un Pioneer VSX 920 K. Lo más barato que lo he visto por ahora es en Electroprecio.
¿Algún sitio mejora esa oferta?
Saludos!
Actualizada la lista.
En cuanto tenga precios os los mando.
pues yo creo que seré el primero,pero no estaria mal hacerlo con los subwoofer BK,buena marca ,buena reputación y creo que todo el mundo sabe su calidad...ademas seguro que habria mas de uno interesado,seguro.
Pues,como te habia comentado por p.m.,yo estaria interesado en un BK XL200,ya me comentaras precios.
Yo quiero un subwoofer BK XXLS400, de echo esta semana iba a pedirlo, puedes conseguirlo tambien jefazo?
Gracias.
pido precios de todo, luego a ver si pueden conseguirlo y a que precio.
Hola jefazo81,
Estoy interesado en un avr y tengo como opciones los onkyo 608, 508 y el denon 1911, puedes pasarme precios?
Gracias.