- Compra conjunta ampli,avr,altavoces etc Denon ,Marantz ,Yamaha ,Onkyo ,Sony,Panasonic
Compra conjunta ampli,avr,altavoces etc Denon ,Marantz ,Yamaha ,Onkyo ,Sony,Panasonic
-
principiante
Re: Compra conjunta ampli,avr,altavoces etc Denon ,Marantz ,Yamaha ,Onkyo ,Sony,Panas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Jefazo, además de los aparatos que me has puesto es la lista a ver si me puedes preguntar estos:
Denon PMA 710
Cajas: B&W 685 , Polkaudio RTi A3 , Focal Jmlab 705 v.
Un saludo y gracias.
P.d no se si ya sabes algún precio, ya que no tengo ningún mp nuevo.
-
-
principiante
Re: Compra conjunta ampli,avr,altavoces etc Denon ,Marantz ,Yamaha ,Onkyo ,Sony,Panas
Puedes eliminarme del Pioneer VSX920X que al final me lo he comprado en una tienda física.
Gracias y saludos!
-
asiduo
Sigo negociando precios. En cuanto tenga os los paso por mp.
Mikimono, enhorabuena por la compra y muchas gracias por avisar.
-
asiduo
Hola jefazo,
yo estoy interesado en un onkyo 608, pero tengo un precio muy bueno de una tienda, no sé si la compra conjunta lo mejorará.
También estoy buscando un 5.1 q-acoustics 2000 en acabado white gloss y con 2 soportes de suelo.
gracias.
-
experto
Hola jefazo, se sabe algo de los subwoofers? los que te comentaron otros foreros tambien me podrían interesar
Un saludo
-
asiduo
Iniciado por
nandub@
Hola jefazo, se sabe algo de los subwoofers? los que te comentaron otros foreros tambien me podrían interesar
Un saludo
Mañana me tienen que dar los precios de los componentes, sub
-
experto
Iniciado por
jefazo81
Mañana me tienen que dar los precios de los componentes, sub
O.K. Muchas gracias, es que estoy impaciente por ver los precios porque el sub lo voy a comprar si o si , asique de igualar o si mejoran los precios (mejor todavía) ya están tardando en hacer el paquete
-
experto
Hola jefazo, al final me compré un klipsch rt-12, asi que anulame de la lista, gracias por todo y suerte con la compra!
-
principiante
Hola Jefazo, ¿se sabe algo de los preciosde los componentes?
Un saludo y gracias.
-
asiduo
Iniciado por
sombrapc
Hola Jefazo, ¿se sabe algo de los preciosde los componentes?
Un saludo y gracias.
Me los tienen que pasar de un momento a otro.
-
principiante
Hola, seguimos pendientes.
Un saludo y gracias.
-
principiante
Uf, ya pensaba que había pasado algo con la compra, tipo la de imagen.
Esperaremos ansiosos, pues.
-
asiduo
ya lo siento chic@s pero se esta demorando mas de lo que quisiera esto de los precios...
-
principiante
Jefazo, mira a ver que tienes lleno el buzón: empieza a borrar mensajes.
Creo que ésto va a ir para largo, hazme caso.
-
asiduo
Iniciado por
nanotec
Jefazo, mira a ver que tienes lleno el buzón: empieza a borrar mensajes.
Creo que ésto va a ir para largo, hazme caso.
ya he vaciado, pero es que no sabeis la cantidad de mensajes que recibo a lo largo del día...