Bueno, pues ya ha llegado el momento de decir adiós al mundo de las consolas y por ello vendo la PS3 que tengo.
El modelo concretamente es una PS3 FAT (la gorda vamos) con el disco duro interno de 80Gb.
Ni disco duro ni ningún componente ha sido modificado ni cambiado, tampoco ha sido abierta de ningún modo, incluso conserva algunos plásticos originales, mas que nada por que no merece la pena quitarlos (interruptor y plástico que hay puesto en el lateral del disco duro), el mando hasta hace poco ha tenido puesto un protector antigolpes (que mas que nada lo he quitado hace poco por viejo).
Tiene un año y un par de meses, y con ella incluyo un mando (evidentemente) y un cable USB para cargar el mando retráctil que no venía con la consola (el que venía con la consola era muy corto). Quiero quitarme todo el lote completo, consola y juegos y por ello también incluyo 3 juegos:
1.- El Little Big Planet, versión PAL UK (en español).
2.- Battlefield: Bad Company 2 PAL ES (en español).
3.- Es el Assasin's Creed 2 PAL ES (en español).
Por supuesto, conservo la caja original, aun que algunos cartones interiores seguramente no.
El precio en total son 200€ negociables juegos incluidos, puedo haceros una copia del ticket si la necesitáis.
Y dejo unas fotos de la consola tal y como está ahora instalada y encendida: