Hola, me gustaría que alguien me asesorara para la calibración de esta Tv.
Muchas gracias de antemano
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
me gustaría saber si alguien dispone de información de calibración de este panel o de otro que siendo de la misma gama-familia pueda ser igual.
Nota para el Moderador: Espero haber rellenado bien el título.
Hola, me gustaría que alguien me asesorara para la calibración de esta Tv.
Muchas gracias de antemano
Hola. Pues eso, que acabo de adquirir una Sony KDL 46 W 5500 E y me gustaría conocer una calibración
lo más óptima posible, puesto que no entiendo nada de tvs y todo me suena a chino. Muchas gracias por
vuestra ayuda. Yo también intentaré ir aportando cosas conforme vaya cogiendo experiencia, jeje.
Hola. A ver si podeis ayudarme indicándome una buena calibración para esta Sony que acabo de adquirir,
porque yo soy bastante lego en el tema. De paso También me gustaría conocer vuestra opinión sobre este tv
ya que estaba dudando entre esta sony LCD y un plasma LG de 50 Full, que valía 750 euros. No sé si habré
acertado con la decisión. Gracias por vuestra ayuda.
Muy buenas compañeros.
Por falta de material para iniciarme en el mundo de la calibración y sobre todo por falta de tiempo me gustaría saber si hay alguien que se preste a venir a casa a calibrar este plasma.
Evidentemente gratifico el trabajo realizado y los refrescos, cervezas y chucherías varias corren de mi cuenta.
Si alguien está interesado en pasar una tarde amena y desea probar a fondo este panel está invitado a casa. Igualmente si hay alguien interesado en calibrarla y alguien más quiere asistir para acompañar está igualmente invitado.
Ruego a los moderadores que si no esto no está en su correspondiente sitio que lo muevan, gracias.
Edito:
Soy de Sabadell (BCN)
Pues a mi me pillas un poco lejos para lo de los refrescos y chucherias...jajajaja
Pero gracias por la ivitación.
A ver si tienes suerte y hay alguien que se ofrezca.
http://img706.imageshack.us/img706/5...lagessharp.jpg
y la que más me gusta a ,mí personalmente :
Picture Mode: Movie
Backlight: +5
Contrast: 30
Brightness: 0
Color: -2
Tint: +2
Sharpness: +2
Color Hue: All 0, cyan and magenta +10
Color Saturation: All 0
Color Value: All 0, Blue +13, Yellow -8
Color Temp: Low, Red Gain (H) -14, Blue Gain (H) -14
Fine Motion Enhanced: On
Film Mode: Advanced (low)
Digital Noise Reduction: Auto
Para posible compra, quisiera probarla en la tienda haber si me decido.
Gracias
Hola
Hace ya un año que tengo este panel, pero nunca lo he calibrado como se merece. No se si alguien que lo tenga o lo haya calibrado podría iniciar un post sobre el tema.
Cual es la sonda o sondas más apropiadas para este panel. Yo estoy en Pamplona, por si alguien cercano quiere hacer tutorial yo le dejo la materia prima .
Un saludo y gracias de antemano.
He encontrado en AVSForums esta configuración de un usuario, a la espera que una configuración más "profesional":
Backlight 53
Contrast 68
Brightness 46
Colour 38
Sharpness 50
Tint 55
Colour Temp Cool
Aspect Auto
Noise Reduction Off
¿No hay nadie que la tenga y le haya dado por hacer la prueba?
Hola:
Seria interesante la calibracion del Plasma Panasonic TX-P**X20,ya que por su relacion calidad precio hay mucha gente en el foro que la tiene o esta interesada en la compra.
SALUDOS
hola tengo una panasonic TX-P50V10E desde hace unos meses, seria interesante calibrarla para ver diferencias con las nuevas V20