alguien me puede ayidar a configurar la salida de sonido par auricular ?? y no me aclaro con lagrabacion de peliculas, gracias, si me paasais la informacion a mi email juanbandit@hotmail.com
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola amigos aver si alguien sabe las mejores configuraciones para esta tele,gracias
alguien me puede ayidar a configurar la salida de sonido par auricular ?? y no me aclaro con lagrabacion de peliculas, gracias, si me paasais la informacion a mi email juanbandit@hotmail.com
Hola foreros, ¿cual sería segun vosotros la calibracion buena de la Samsung LE40B651?
Mil gracias
Hola alguien podria pasarme la calibracion para este plasma que se me ha borrado todo.
Gracias
Hola, alguien me puede decir la calibración para la sony KDL-40HX700.
Gracias.
Hitachi L37V01E A
Os pido ayuda sobre este televisor Full Hd LCD ya que en internet no encuentro gran cosa, cómo se calibra, si se puede actualizar el tdt, y caracteristicas para mejorar. Es de los primeros Full Hd pero funciona bien y no quiero cambiarla por el momento.
Gracias.
Iomega Screen Play Director HD 1 Tera
Cloudnetgo cr-13
Blu Ray LG BD560
Yamaha RX-V363 Altavoces Yamaha 100W
Panasonic TX40CX300E
Hola a todos
Acabo de adquirir una samsung ue46c7000. Agradeceria muchisimo si alguien ya la tiene y ha probado las configuraciones mas adecuadas para los diversos modos de visionado: TDT, BlueRay HD, Juegos PS3, 3D.. No pido casi nada, eh?? jeje
Gracias de antemano!
Hola a todos
Alguien me podria pasar las calibraciones mas adecuadas para este modelo de tv?? En principio para TDT, PS3 y blue ray
Gracias!!
me compré hace 3 meses una lcd samsung 32 serie 4, muy buena tele, pero no logro encontrar una calibración ideal de colores y demás partes de imagen.
quisiera que alguien que tenga un aparato como el mio pueda darme otro punto de vista .
muchas gracias.
por favor me podriais decir como calibrar este modelo.
gracias
por favor me teneis la calibracion de este lcd.
gracias.
Hola a todos/as:
Me gustaria saber como calibrar de forma optima mi TV Sony KDL-40HX800.
Ahora mismo lo tengo con el modo de escena "deportes".
Y se ve vastante bien, pero me gustaria mejorarlo.
Un saludo y muchas gracias.
Buenas tardes he comprado el samsung led 55 B8000 y necesitaria que me ayudaran con la calibracion de este televisor, ya que es los foros anteriores no hay referencias de este modelos.
Espero una pronta respuesta, Muchas Gracias. Fernando
Hola, agradeceria que alguien me ayudase a calibrar esta Tv, para ver HD en sala oscura y el TDT con luz de ambiente.
Muchas gracias de antemano.
P.D. Mi tele padece de algo de clouding en las esquinas superiores, si hay alguna sugerencia alrespecto, gracias.
he visto por muchos foros los valores que ponen para calibrar television pero me gustaria que pusieran algunos valores como luz de fondo,contraste,brillo,nitidez,color,matiz(v/r),tono de negro,contraste dinamico,gamma,patron experto, solo modo rgb,gama de colores,balance de blancos,balance blanco 10p,tono de piel,mejora del borde, xvycc,led movimiento perfecto,tono de color,tamaño,modo pantalla,filtro ruido digital,filtro de ruido mpeg,modo pelicula,motion plus,led inteligente para peliculas programas deportes etc, yo por ejemplo tengo una samsung ue40c8000 y todabia la tengo como la compre y me gustaria cambiar los valores me han dicho que puedo verla mucho mejor