SOLICITUDES - Peticiones de calibración de TVs
-
Plásmido en 3D
Re: Calibrador para Samsung PS50C7000
-
principiante
Sharp le700
http://img706.imageshack.us/img706/5...lagessharp.jpg
y la que más me gusta a ,mí personalmente :
Picture Mode: Movie
Backlight: +5
Contrast: 30
Brightness: 0
Color: -2
Tint: +2
Sharpness: +2
Color Hue: All 0, cyan and magenta +10
Color Saturation: All 0
Color Value: All 0, Blue +13, Yellow -8
Color Temp: Low, Red Gain (H) -14, Blue Gain (H) -14
Fine Motion Enhanced: On
Film Mode: Advanced (low)
Digital Noise Reduction: Auto
-
recién llegado
Calibracion sharp le810 40"
Para posible compra, quisiera probarla en la tienda haber si me decido.
Gracias
-
recién llegado
Petición de tutorial de calibración para Pioneer Krp500A
Hola
Hace ya un año que tengo este panel, pero nunca lo he calibrado como se merece. No se si alguien que lo tenga o lo haya calibrado podría iniciar un post sobre el tema.
Cual es la sonda o sondas más apropiadas para este panel. Yo estoy en Pamplona, por si alguien cercano quiere hacer tutorial yo le dejo la materia prima
.
Un saludo y gracias de antemano.
-
principiante
Calibracion Panasonic TX-P**X20
Hola:
Seria interesante la calibracion del Plasma Panasonic TX-P**X20,ya que por su relacion calidad precio hay mucha gente en el foro que la tiene o esta interesada en la compra.
SALUDOS
-
aspirante
Re: Calibracion Panasonic TX-P**X20
hola tengo una panasonic TX-P50V10E desde hace unos meses, seria interesante calibrarla para ver diferencias con las nuevas V20
-
principiante

Iniciado por
skaker03
Hola:
Seria interesante la calibracion del Plasma Panasonic TX-P**X20,ya que por su relacion calidad precio hay mucha gente en el foro que la tiene o esta interesada en la compra.
SALUDOS
+1
-
recién llegado
hola,
acabo de adquirir un tv samsung ue40c7700 y estoy algo verde...xeso os agradeceria k em ayudarais en la calibracion y algun consejo xa sacar el mejor rendimiento...espero una ayudita....muchas gracias
-
recién llegado
samsung ue46c6620
hola compañeros adquiri recientemente una led ue46c6620 y quiero ver si alguien me puede ayudar con el tema de la calibracion ya que yo no acabo de quedar satisfecho con mis calibraciones. espero me podais ayudar, un saludo. Peree
-
recién llegado
Re: samsung ue46c6620
samsung ue40c6000
hola ,
hoy mismo acabo de comprar este modelo en el dia sin iva de mm,queria saber si fueseis tan amables de publicar vuestras calibraciones para ver el tdt en general ,asi como algo que tal vez se salga de este foro pero pido ayuda (soy muy patoso)como se activa el modo juego ?gracias
-
principiante
Re: samsung ue46c6620

Iniciado por
salva18
samsung ue40c6000
hola ,
hoy mismo acabo de comprar este modelo en el dia sin iva de mm,queria saber si fueseis tan amables de publicar vuestras calibraciones para ver el tdt en general ,asi como algo que tal vez se salga de este foro pero pido ayuda (soy muy patoso)como se activa el modo juego ?gracias
Hola para activar el modo juego tienes que dar a menu-configuracion-general-modo juego
-
recién llegado
sony kdl ex 500
Quien tenga este tv que aporte sus ajustes para mejorar la calidad de imagen.
-
recién llegado
samsung 40b651
como lo calibro correctamente.ademas tengo un problema con la señal de la tdt en algunos canales.
pongo un amplificador de señal?
-
aspirante
Re: samsung 40b651
Buenas!!
Alguien podría postear una buena calibración para la LE8500? Miles de gracias!
-
aspirante
TV LED 3D 8000 de Samsung
hola amigos,aver si algun entendio pone configuraciones para esta tele,gracias