Hola, alguien me podria asesorar de como configurar esta Tv para sacarle el mejor rendimiento???mil gracias de ante mano!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chic@s....alguiien me puede ayudar a calibrar mi led nuevo,porfa? Es una samsung Led 40c6000.....urgente..mil gracias a tod@s.
Hola, alguien me podria asesorar de como configurar esta Tv para sacarle el mejor rendimiento???mil gracias de ante mano!
Hola a todos, acabo de comprar esta tv y esta muy chula, pero me pregunto como calbirarla para sacarle el máximo a los blu-ray, series (desde la pc) y videojuegos. Alguna calibración que le haya funcionado o algun sitio en donde haya posts sobre esta tv?
Hola a todos, quisiera saber la calibracion de este tv y si se le puede meter algun firmware nuevo. Gracias por todo.
Salu2
Hola a todos, alguien podría compartir su experiencia en calibración y ajuste de este panel?
Lo único que he encontrado es: http://www.televisions.com/tvs/toshi...6-SV-685-D.php
Muchas gracias!!!
Hola a todos, alguien para calibrar PHILIPS 40PFL7605H12, a ver si entre todos damos con el ajuste ideal
hola a todos. me gustaria saber si alguien tiene la calibracion para una samsung UE326530. gracias y un saludo
Buenas a tod@s, acabo de comprarme un Samsung 40C630 y me gustaria saber si alguien por aki sabe como calibrarlo correctamente para visionado diario y consolas. Gracias y Saludos.
Saludos, llevo 2 semanas con mi LG 42LE5500 y me gustaría tener una buena configuración para la imagen del TDT y para películas no-bluray (de momento no tengo). ¿Hay alguna que mejore el visionado de la tDT?
Gracias a todos.
buenas, algun experto ya con la samsung c7000 me podria decir su configuracion... no se me ve del todo bien en los programas en directo... muchisimas gracias.
Alguien tiene los parametros de una buena confirguracion. Lo que tambien estaria guay seria un tutorial para saber que hace o en que afecta cada parametro.
Gracias a todos por vuestra dedicacion desinteresada
Muy buenas a todos, hace tiempo que compré este televisor y la verdad que da una imagen y prestaciones excelentes, mi problema es que he intentado reproducir video por USB y no hay manera por lo que preguntaba que hay que hacer o que no hago bien. Sería cuestion de actualizar el firmware o no tiene nada que ver????
Bueno y ya de paso si podeis aportar algun dato interesante o como sacarle el maximo partido lo agradecería.
Muchas gracias
Un saludo
Podriais poner la calibracion perfecta para esta. Muchas gracias
Hola a todos soy nuevo entre vosotros y me pasa lo mismo que a maximo86 e comprado la EU 40C7000 de samsung y estoy completamente pez en la hora de la configuracion os agradeceria mucho vuestra ayuda.
sony bravia hd 40".
no puedo ver los canales hd. en cambio si los oigo . a ver si alguien me puede decir a que es debido. gracias