Yo tengo la misma tele la has calibrado al final dime que valores le has dado. Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Un saludo a todos y gracias por darme la oportunidad de resolver mis dudas.
Estoy trasteando un lcd toshiba xv635d y no me convence el resultado de la imagen. ¿ Alguien me puede aconsejar con su experiencia personal ?. ( Tengo ono y terrestre ). Por supuesto que se ve mucho mejor por antena, pero no acaba de convencerme la saturación y el brillo de la imagen. Gracias.
Yo tengo la misma tele la has calibrado al final dime que valores le has dado. Un saludo.
Hola a todos!! me han regalado un tele samsung LE40 M87 BD, la verdad es que la tele tiene los colores, los brillos y todo lo demas fatal, por que no tiene un buen calibrado, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, por que por mucho que lo intento no consigo poner una buena calibracion y la verdad es que algo desagradable ver la tele asi, muchas gracias!!
Hola, acabo de recibir hoy la hx800, además de la calibración de hdflatpanels hay alguna más? algun poseedor puede darme calibración para juegos,deportes,cine y tdt o teneis la misma para todo?
Un saludo y mil gracias
PD En la configuración de hdflatpanels que poneis en nitidez? porque no lo ponen y además en esa calibración yo al menos veo la tv muy oscura, en vivo se ve incluso demasiado "vivo" y por ahora la estoy viendo con la configuración estandar
necsito saber los valores adecuados para calibrar esta tv.no la veo del todo bien ,y yo no se ni por donde empezar. gracias
Hola compañeros.
Antes de copiar y pegar una calibracion de alguna pagina americana, invito a los expertos y a lso que ya han tenido esta gran tele por unos meses para que nos iluminen con las mejores opciones de calibracion.
Agradecemos modos: Pelicula, 3D, Juegos.
Hola, en breves recibire esta television y me gustaria saber si hay que ajustar algo, ya sea brillo, contraste.... para calibrar la imagen correctamente.
Sabeis de algun sitio que tengan alguna configuracion optima o algo parecido?
PD: Es 3D
Saludos
Buenas soy nuevo en este foro.
Quiero haceros una preguntilla y espero que me la resolvais.
Resulta que he comprado un televisor de plasma Samsung 50c450 y queria saber como calibrarlo para obtener el mejor rendimiento de la pantalla, os advierto que no entiendo mucho de teles,ademas tampoco se nada de menus ocultos y similares.
Un saludo y esperando respuestas.
Buenas soy nuevo en este foro.
Quiero haceros una preguntilla y espero que me la resolvais.
Resulta que he comprado un televisor de plasma Samsung 50c450 y queria saber como calibrarlo para obtener el mejor rendimiento de la pantalla, os advierto que no entiendo mucho de teles,ademas tampoco se nada de menus ocultos y similares.
Un saludo y esperando respuestas.
alguna calibracion para este tv?
gracias por la ayuda
Borra me equivoque de sitio
Última edición por Yonitron; 13/01/2011 a las 14:49 Razón: Lado equivocado
Hola, me acabo de comprar esta tele SAMSUNG UE46C8000 y me gustaria sacarle el máximo partido en cuanto a imagen se refiere, alguien me puede echar una mano en la calibración de la misma?
Me gustaría configurarla para ver perfecta las películas y la tdt.
un saludo y gracias.
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
Auricular: SennH 595
Buenas tardes a todos,
Soy nuevo en este foro y me gustaria saber como es posible o cuales son los mejores parametros para poder disfrutar de mi TV que es una Sony de 46" w5500.
Muchas gracias de antemano.
Sois unos cracks¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)