podeis ayudarme a calibrar mi LG 37LD450, es que no consigo darle el puntillo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
podeis ayudarme a calibrar mi LG 37LD450, es que no consigo darle el puntillo.
Necesito que me echeis una mano para configurar y ajustar mi lcd 37LD450, es que siguiendo el manual no doy con el puntillo, jejeje. Un saludo
Necesito que me echeis una mano para configurar y ajustar mi lcd 37LD450, es que siguiendo el manual no doy con el puntillo, jejeje. Un saludo
Hola buenas tardes, soy nuevo en esto, pero mi busqueda es poder encontrar alguna configuracion decente para mi nuevo lg ld565 ya que me la he comprado hace dos dias, y me gustaria poder sacarle todo el partido posible, sobre todo a la imagen del tdt y de las peliculas, gracias
alguien que me pueda ayudar a calibrar essta TV?
muchas gracias
Alguien me echa un cable con una 46c7000 ?¿? La he recibido la semana pasada y no se ni por onde empezar!Muchas gracias!
Muy buenas!
Al final tras mucho leer y recibir consejos, me decidi por el Plasma Samsung PS50c450, y la verdad es que estoy bastante contento.
He estado leyendo todas las reviews, algunas calibraciones de compañeros, el tema del menu ocul, etc....pero sinceramente estoy perdido.
A mi se me ve bastante bien, aunque no soy un experto, asi que pido ayuda, porque igual puedo ajustarla mejor y disfrutarla mas:
1 - ¿que ajustes "basicos" hay que hacerle a este modelo para que mejore su calidad de imagen?
2 - aun no he probado lo del menu oculto....vale la pena activarlo??? ¿¿que hace exactamente el modo Cinema Smooth y el Relax??
3 - noto alguna que otra retencion...pero bueno, supongo que es normal, cada vez se ven menos, aunque la putada de que mi mujer sin darse cuenta tuvo toda una tarde el plasma en 4:3 dejo las dos rayitas verticales donde "acaba" el formato que han tardado bastante en irse....
4 - principalmente veo mkv, DVDs,Blu Rays, por ese orden...aunque claro, tambien veo mucha TDT por el iPlus... ¿que calibracion me aconsejais?