podeis ayudarme a calibrar mi LG 37LD450, es que no consigo darle el puntillo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
podeis ayudarme a calibrar mi LG 37LD450, es que no consigo darle el puntillo.
Necesito que me echeis una mano para configurar y ajustar mi lcd 37LD450, es que siguiendo el manual no doy con el puntillo, jejeje. Un saludo
Necesito que me echeis una mano para configurar y ajustar mi lcd 37LD450, es que siguiendo el manual no doy con el puntillo, jejeje. Un saludo
Hola buenas tardes, soy nuevo en esto, pero mi busqueda es poder encontrar alguna configuracion decente para mi nuevo lg ld565 ya que me la he comprado hace dos dias, y me gustaria poder sacarle todo el partido posible, sobre todo a la imagen del tdt y de las peliculas, gracias
alguien que me pueda ayudar a calibrar essta TV?
muchas gracias
Alguien me echa un cable con una 46c7000 ?¿? La he recibido la semana pasada y no se ni por onde empezar!Muchas gracias!
Muy buenas!
Al final tras mucho leer y recibir consejos, me decidi por el Plasma Samsung PS50c450, y la verdad es que estoy bastante contento.
He estado leyendo todas las reviews, algunas calibraciones de compañeros, el tema del menu ocul, etc....pero sinceramente estoy perdido.
A mi se me ve bastante bien, aunque no soy un experto, asi que pido ayuda, porque igual puedo ajustarla mejor y disfrutarla mas:
1 - ¿que ajustes "basicos" hay que hacerle a este modelo para que mejore su calidad de imagen?
2 - aun no he probado lo del menu oculto....vale la pena activarlo??? ¿¿que hace exactamente el modo Cinema Smooth y el Relax??
3 - noto alguna que otra retencion...pero bueno, supongo que es normal, cada vez se ven menos, aunque la putada de que mi mujer sin darse cuenta tuvo toda una tarde el plasma en 4:3 dejo las dos rayitas verticales donde "acaba" el formato que han tardado bastante en irse....
4 - principalmente veo mkv, DVDs,Blu Rays, por ese orden...aunque claro, tambien veo mucha TDT por el iPlus... ¿que calibracion me aconsejais?
Muchas gracias a todos!!!
Inicio este tema para que alguien se anime a postear la calibración de las series LC-xxLE8xxE (ejemplo: LC-40LE814E) de SHARP, ya que no hay ningun tema abierto.
Buenas Steel Edge
Veo que no te han contestado todavia.
Yo tengo el mismo modelo que tú.
He probado la calibración del modelo c550
https://www.forodvd.com/tema/79528-P...S50C550-Review
Y la verdad es qeu cambia mucho, con respecto a la configuración inicial, aunque algunos juegos de PS3 se ven bastante oscuros.
Lo de las rayitas negras, o el icono de los diferentes canales, yo lo mejoro pasando unas fotos desde el media center con diferentes colores para expandir el gas o algo así que ví en el foro
Has visto que hay una actualización en la página oficial? Yo la he instalado y la verdad es que no he notado nada nuevo.
Un saludo-
Modo película
Contraste 77
Iluminación de Celda: 6
Brillo 46
Nitidez 20
Color 47
Matiz V55/R45
Configuración avanzada
Tono de negro: Desactivado
Contrsate Dinamico: Desactivado
Gamma 0
Gama de colores auto
Tono depiel 0
Mejora de borde desconectado
Opciones de imagen
Tono de color Calido 1
Tamaño Ancho automatico
Modo pantalla 16:9 o zoom
Digital NR Desactivado
N.Neg HDMI Normal
Modo película Desactivado
En el apartado de proteccion de pantalla tienes una serie deherramientas para borrar retenciones, usalas de vez en cuando, para evitar retenciones lo mejor son 5 min al dia de "lluvia analogica"
si,pero los ajustes son personales siempre en funcion al recinto de visonado , gustos e iluminacion
Hola muy buenas os agradeciaria aver si me podeis ayudar a configurar la tv que acabo de comprar para ver el 3d bien,ya que he probado con blueray original y archivos mkv y siempre me pasa lo mismo,veo escenas perfectas y muchas otras borrosas que aparece que se ven dobles las imagenes,alguien sabe configurar la imagen de contraste,color etc para que se vea bien,muchas gracias
hola compañeros he adquirido hace poco tiempo este tv de plasma de panasonic gt20 3d y hay varias cosas del apartado de imagen y configuracion que no me aclaro, o me hago mayor ,o cada son mas dificiles de configurar las televisiones gracias por leer estas lineas!!!