Hola alguien me podria decir una buena calibracion para este plasma
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Peticion para calibrar tv lg lw650s
Hola alguien me podria decir una buena calibracion para este plasma
Gracias
peticion calibracion lg pw450
Hola muy buenas a todos, por favor si alguien me puede decir una buena calibracion de imagen en este modelo de television y en sonido las peliculas que estan en Ac3 5.1 las voces se oyen bajisimas y el resto super fuerte si teneis configuracion audio para esto lo agradeceria tambien enormemente.
Muchisimas gracias de antemano, un saludo
Me gustaria saber como puedo buscar la mejor calibracion para mi sony 46hx800, ó alguna pagina donde pueda mirarlo.....
buenos dias,
aun intentando la calibracion con las cartas de ajuste no me gusta el resultado obtenido.
algun poseedor de este modelo seria tan amable de indicar unos valores standard para esta television?
gracias y un saludo
tengo un lg m2780d por favor una buena configuracion
calibracion sony ex710
Me llevan los domonios.
Acabo de instalar el firm
1024 .1 en mi Samsung
PS 50C 450 y tras el doble
reinicio de rigor me aparecen
cientos de píxeles locos . No
son muertos, pero muestran
colores aleatoriamente.
Tiene 1 año y 10 días y estoy
que me subo por las
paredes . En Samsung me dice
que en menos de 7 dias
vendra 1 tecnico a mirarla , y
¿ que hago ahora , joderme ?
Hay alguna forma de volver al
firm anterior?
Me toca joderme ?
Hola a todos¡¡¡soy nuevo miembro aqui y hoy queria traeros un problemilla sobre mi nuevo televisor.Vereis hace nada me he comprado un sharp Lcd LED 24 pulgadas concretamente el modelo LC-LE22OE con todas esas chorradas de grabador usb y eso... lo que necesito es unos ajustes sobre el brillo y contraste (valores) ect adecuado para una optima visualización ya que ando muy perdido en esto y también queria saber de que se trata la opción reducción ruido (yo lo pongo auto) más profundamente porque cuando juego en xbox las imágenes se ven muy poco suavizadas.Os agradecería muchísimo vuestra ayuda ya que es mi principal problema cuando suelo jugar.
Un SALUDO.AGRADECERíA UNA CALIBRACION ADECUADA...xd
hola alguien puede ayudarme a calibrar mi lcd lg32ld320-za,creo que debe haber alguna forma de que se vea algo mejor porque yo la utilizo para jugar a xbox y o no me veo yo o esta algo mal configurada.....teniendo en cuenta que no es gran cosa os agradeceria que me hechaseis una mano..
muchas gracias.
Hola, hace algun tiempo que os seguia bastante y hace algún tiempo que por motivos varios no os sigo nada, tengo la tele año y algo y no he podido prestarle mucha atención.
Hay alguien interesando en calibrarla? Vivo por las inmediaciones de Murcia, si a alguien le puede interesar que se ponga en contacto conmigo.
hola me acabo de conprar la samsung de43" y no me convence ni los tonos ni los colores alguien
me podria ayudar diciendome sus ajustes
hola chicos acabo de conprarme la sansumg de 43" y como viene de fabrica no me convence la calibracion alguien tiene los parametros y que este contentos con ellos,gracia por vuestra ayuda
Podríamos ir poniendo diferentes ajustes de la TV según sea de día, de noche, deportes, cine, videojuegos, así como la configuración del 3D.
Empezando por esto ultimo, yo tengo:
Corecc imagen 3D: izda/ dcha.
Profundidad 3D: 20
Viewpoint 3D: -10
Con esta configuración creo q es como mejor se ve el 3D, tb la conversion 2D a 3D que antes me parecía casi nula y con estos ajustes se ve increíble el efecto.