SOLICITUDES - Peticiones de calibración de TVs
-
recién llegado
Samsung 40D6530
Buenas noches:
Soy nuevo es todo este tema de la calibracion y no se si posteo en el lugar correcto.
He adquirido recientemente una 40d6530 y no se si es por la diferencia de pasar de una tubular a un led que la imagen no la veo bien, he preguntado a los vendedores y me han dicho que la ponga en modo dinamico, pero esta la luz de fondo a 20 y el contraste a 100, no se vamos no hay manera de ver la televison en condiciones , como he dicho soy muy nuevo en calibrar y no entiendo mucho de momento, a pesar de googlear mucho .
He cogido unas calibraciones y me van bastante bien, en el momento que las acabe de perfeccionar las posteare.
Bueno mi pregunta es que no se si una persona major que no tiene ni idea, como se le puede vender una televison sin calibrar (dinamico , standar, pelicula,etc,) a mi me quema la vista y no se ve bien o es mi tele que esta rota??????????
Alguien tiene la misma television para comparar calibraciones?
Se puede poner el clear motion rate a los hz que uno quiera???
Vamos que estoy como un pez en el agua y no se si cambiarla por una sony KDL-40EX720 que aun estoy a tiempo???
Gracias.
:-
-
aspirante
Ayuda LG LD550
Hola me e comprado la LD550 y keria saber si alguin me puede decir cual es su configuracion optima una para ver la tv y otra para la PS3
Muchas Gracias y pedazo de TV
-
aspirante
Calibracion sony kdl-32ex710
Hola amigos, alguien me podría decir una calibración personalizada que vaya bién para este modelo de sony?
Acabo de comprarme este tv, y con la calibracion que trae de fabrica no estoy muy contento que digamos...
Si alguien tiene este mismo modelo y es tan amable, le agradeceria mucho si me dice una calibración que vaya bién.-
Saludos a todo el foro!!!
-
recién llegado
Re: Calibracion sony kdl-32ex710
hola buenas,los que poneis la configuracion de la serie D ,yo tengo la D7000 ,que configuraciön teneis en la play 3 y blue-ray? , ¿la misma que para la tele?.Yo utilizo la del Tio samy (gracias por cierto) con pequeñas variaciones...para mi el negro con esa configuracion era demasiado negro y mataba algo las sombras que es con lo que ahora me estoy peleando .
-
principiante
Calibrar lg 42pw450
Hola alguien me podria decir una buena calibracion para este plasma
Gracias
-
aspirante
Samsung Led 3d 46c7000
Hola muy buenas a todos, por favor si alguien me puede decir una buena calibracion de imagen en este modelo de television y en sonido las peliculas que estan en Ac3 5.1 las voces se oyen bajisimas y el resto super fuerte si teneis configuracion audio para esto lo agradeceria tambien enormemente.
Muchisimas gracias de antemano, un saludo
-
aspirante
Calibracion para tv sony kdl-46hx800
Me gustaria saber como puedo buscar la mejor calibracion para mi sony 46hx800, ó alguna pagina donde pueda mirarlo.....
-
recién llegado
lg pz250
buenos dias,
aun intentando la calibracion con las cartas de ajuste no me gusta el resultado obtenido.
algun poseedor de este modelo seria tan amable de indicar unos valores standard para esta television?
gracias y un saludo
-
recién llegado
problemas ajustes sharp lcd tv led 24´´
Hola a todos¡¡¡soy nuevo miembro aqui y hoy queria traeros un problemilla sobre mi nuevo televisor.Vereis hace nada me he comprado un sharp Lcd LED 24 pulgadas concretamente el modelo LC-LE22OE con todas esas chorradas de grabador usb y eso... lo que necesito es unos ajustes sobre el brillo y contraste (valores) ect adecuado para una optima visualización ya que ando muy perdido en esto y también queria saber de que se trata la opción reducción ruido (yo lo pongo auto) más profundamente porque cuando juego en xbox las imágenes se ven muy poco suavizadas.Os agradecería muchísimo vuestra ayuda ya que es mi principal problema cuando suelo jugar.
Un SALUDO.AGRADECERíA UNA CALIBRACION ADECUADA...xd
-
recién llegado
Re: problemas ajustes sharp lcd tv led 24´´
hola alguien puede ayudarme a calibrar mi lcd lg32ld320-za,creo que debe haber alguna forma de que se vea algo mejor porque yo la utilizo para jugar a xbox y o no me veo yo o esta algo mal configurada.....teniendo en cuenta que no es gran cosa os agradeceria que me hechaseis una mano..
muchas gracias.
-
Aquí un cinefilo
Calibración panasonic G20
Hola, hace algun tiempo que os seguia bastante y hace algún tiempo que por motivos varios no os sigo nada, tengo la tele año y algo y no he podido prestarle mucha atención.
Hay alguien interesando en calibrarla? Vivo por las inmediaciones de Murcia, si a alguien le puede interesar que se ponga en contacto conmigo.
-
recién llegado
cual es la calibracion optima par la samsung ps43d450
hola me acabo de conprar la samsung de43" y no me convence ni los tonos ni los colores alguien
me podria ayudar diciendome sus ajustes
-
recién llegado
ayuda calibracion de la samsung ps43d450
hola chicos acabo de conprarme la sansumg de 43" y como viene de fabrica no me convence la calibracion alguien tiene los parametros y que este contentos con ellos,gracia por vuestra ayuda
-
principiante
LG Cinema 3D (LW series)
Podríamos ir poniendo diferentes ajustes de la TV según sea de día, de noche, deportes, cine, videojuegos, así como la configuración del 3D.
Empezando por esto ultimo, yo tengo:
Corecc imagen 3D: izda/ dcha.
Profundidad 3D: 20
Viewpoint 3D: -10
Con esta configuración creo q es como mejor se ve el 3D, tb la conversion 2D a 3D que antes me parecía casi nula y con estos ajustes se ve increíble el efecto.