SOLICITUDES - Peticiones de calibración de TVs
-
recién llegado
Samsung 40D6530
Buenas noches:
Soy nuevo es todo este tema de la calibracion y no se si posteo en el lugar correcto.
He adquirido recientemente una 40d6530 y no se si es por la diferencia de pasar de una tubular a un led que la imagen no la veo bien, he preguntado a los vendedores y me han dicho que la ponga en modo dinamico, pero esta la luz de fondo a 20 y el contraste a 100, no se vamos no hay manera de ver la televison en condiciones , como he dicho soy muy nuevo en calibrar y no entiendo mucho de momento, a pesar de googlear mucho .
He cogido unas calibraciones y me van bastante bien, en el momento que las acabe de perfeccionar las posteare.
Bueno mi pregunta es que no se si una persona major que no tiene ni idea, como se le puede vender una televison sin calibrar (dinamico , standar, pelicula,etc,) a mi me quema la vista y no se ve bien o es mi tele que esta rota??????????
Alguien tiene la misma television para comparar calibraciones?
Se puede poner el clear motion rate a los hz que uno quiera???
Vamos que estoy como un pez en el agua y no se si cambiarla por una sony KDL-40EX720 que aun estoy a tiempo???
Gracias.
:-
-
aspirante
Ayuda LG LD550
Hola me e comprado la LD550 y keria saber si alguin me puede decir cual es su configuracion optima una para ver la tv y otra para la PS3
Muchas Gracias y pedazo de TV
-
aspirante
Calibracion sony kdl-32ex710
Hola amigos, alguien me podría decir una calibración personalizada que vaya bién para este modelo de sony?
Acabo de comprarme este tv, y con la calibracion que trae de fabrica no estoy muy contento que digamos...
Si alguien tiene este mismo modelo y es tan amable, le agradeceria mucho si me dice una calibración que vaya bién.-
Saludos a todo el foro!!!
-
recién llegado
Re: Calibracion sony kdl-32ex710