Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo 3 TV Samsung y he notado que al buscar canales, me pasa lo siguiente:
Samsung LE32S73 y no me detecta TVE-HD
Samsung UE40C6530 que me detecta en principio todos los canales.
Samsung 22" B350 y detecta tambien TVE-HD.
TVE-HD es el unico canal HD que recibo en mi casa y mi pregunta es si solo reciben el canal las TV que tengan receptor TDT HD o si lo deben de recibir todas...
Lo digo porque creo que la 22" no tiene receptor TDT-HD y en cambio la recibe sin problema.
Es mas, con el PlayTV de la PS3, tambien recibo TVE-HD. y el PlayTV no es HD...
Alguien sabria decirme el motivo?
En principio el PlayTv no tiene receptor HD (a menos que en la ultima actualizacion de firmware lo hayan modificado sin avisar).
Y la de 22" en principio creo que no tiene receptor HD, pero seguire informandome.
que yo sepa sí que es HD el play tv, y con doble sintonizador
Hola, todos los canales que emiten actualmente los coje cualquier tv o deco tdt, luego si es compatible con hd, te lo decodificara si no no veras nada solo sonido, y respecto al play tv si tiene doble sintonizador hd, yo lu tuve y veia los partidos de champions de telemadrid a 1080i perfectamente, saludos
kukurucho... no estoy para nada puesta en el tema.
Tengo una Sony Bravia de hace casi 4 años (por cierto vaya robo), y creo que es HD Ready. Eso significa que los canales en HD (ahora TVE y TV3) los puedo ver? Porque si es así, no los veo
¿qué requisitos tiene que tener la tele para que se vea en HD? O es que hay que enchufar la antena a algo en concreto?? si, soy muuuuy tonta! Pórque hablas del HDMI ese y no se ni lo que es!!!
Muchas gracias.
que sea HD ready no tiene nada que ver, eso es la resolucion de la TV ( en ese caso 1280X720 ), para ver TDT HD necesitas que tu Tv lleve Sintonizador TDT y que este acepte señales TDT HD que en tu caso y por los años de tu tele ya te digo que no lo lleva sino solo un sintonizador de TDT normal
para ver HD necesitas
si es en TDT un receptor TDT con capacidad HD y conectarlo a la Tv por HDMI(un diramos eurocoenctor moderno) , hoy en dia todas las Tv llevan TDT HD incorporado
si es en Blu ray un reporductor Blu ray conectado a la TV por HDMI
Si es una Videoconsola de videojuegos HD (Play Station 3 o Xbox360, la wii no es hD) conectadas por HDMI
Si no se conectan por HDMI nigun aparato te dara HD aunque sea capaza de reproducir HD (hay DVDs con HDMI pero eso no es HD solo mejora un poco la conexion tipica de euroconectores)
leete esta guia si quieres saber mas sobre TV y este mundo
http://www.adslzone.net/postt143883.html