Pues sí,es muy probable que al introducir la caja dentro del hueco tengas algún tipo de problema,pero el "sabio" sobre estos temas es Matias buenas,es un monstruo en sonido,a ver si pasa por aquí...............un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, estoy haciendo obras en casa y he cambiado por completo el mueble de mi salon, he forrado la chimenea hasta el techo de madera y he hecho un cajeado de 42 x 20 x 35 cm para meter dentro el altavoz central de mi home cinema Wharfedale 10.5 en concreto el altavoz central es el Wharfedale DIAMOND 10 CS, para que quede completamente alineado con la tele, 46c8000, situada encima de la chimenea (cuando este todo terminado sacare unas fotillos) y mi pregunta es que si al estar dentro de la caja de madera afectara para mal el sonido del altavoz, ya que este tiene 2 bassrefles en la parte trasera.
Gracias y un saludo
Gracias Kukurucho!! esperare al experto entonces, pero vamos ya no hay marcha atras, el hueco esta hecho en mi mueble y el altavoz se va a quedar dentro, imaginate una tele de 2.9 cm de profundidad y un altavoz central de 35 cm jajaja que feisimo quedaria.
Gracias de todos modos!!