Presupuesto Ampli + Altavoces
-
principiante
Presupuesto Ampli + Altavoces
Hola a todos
¿Que conjunto de ampli + altavoces escogeríais, para una sala de 21 metros en donde no puedo separar demasiado los altavoces de la pared del fondo?
Me gustaría elegir altavoces tipo columna, ya que unos monitores con soporte.. teniendo crio pues eso... un riesgo que evito.
Ah, el presupuesto sobre 2500 euros y escucho casi de todo.
Un saludo
-
experto
-
principiante
Re: Presupuesto Ampli + Altavoces

Iniciado por
Gonzo
Busca cajas con bass reflex delantero para poder arrimarlas a la pared, y entre estas, elije las que más te gusten. Con ese presupuesto puedes metete en ligas mayores.
Una combinación que a mi me gusta (de hecho es similar a la mía):
Ampli HK970: unos 400€
Sonus Faber Concerto Domus: unos 2000€
Un buen consejo: Invierte la mayor parte de tu presupuesto en cajas, con ese ampli vas sobrado
Salu2
Gracias por tu respuesta, pero... ¿no estaría un poco descompensado?. Las cajas deben ser increibles, nunca las he escuchado aún
pero el ampli por lo menos me parece de lo más normalito y viendo impedancias y sensibilidades a lo mejor se queda un poco justito ¿no?
Salu2
-
El puto Grand Master
ese ampli aunque no lo parezca es un pepinson de cuidado.
entrega a 8 ohmios 80w, baja sin ningun reparo a 4ohmios.
un consumo de 400w (que ya quisieran muchos AVs con 5 canales), 75 amperios.
phono.
una fuente como una vaca de grande.
slds
El tiempo sin ti es......empo.
-
experto
-
principiante
No sólo es el mero hecho de disponer o no de material pro, mas que nada lo que cuenta es que alguien lo haya probado tal y como tu comentas Gonzo, ya que al final vas a un vendedor y te enseña lo que mas le pueda interesar colocar, pero bueno eso ya es otra historia....
De hecho si, me "asusté" al ver las especificaciones de las cajas, de ahí la respuesta, ya que Harman nunca ha sido santo de mi devoción, quizás pq en el CI te lo meten por los ojos como si no hubiese otra cosa en el mundo y claro, acabé cogiéndole un poco de tirria.
Ahora a ver si consigo "ver" el kit completo funcionando, a ver que tal se comporta, pq el precio ampli está muy, pero que muy bien, dentro del margen presupuestario por el que me muevo.
Gracias a los dos por las respuestas.
-
El puto Grand Master
bueno, en el CI te mentían Harman por los ojos y ahora te meten Primare por el culo.
depende de lo que vendan.
aún así los harman son buenas máquinas y de los que menos engañan en cuanto a especificaciones.
yo tuve el 970 y tengo un grato recuerdo.
slds
El tiempo sin ti es......empo.
-
En busca del equilibrio
Doy fe de lo que dice canalla