Vendo conjunto Pure Sound Romba 5.0 nuevo (Vendidas)
-
principiante
Vendo conjunto Pure Sound Romba 5.0 nuevo (Vendidas)
Vendo este excelente juego de altavoces Pure Acoustics, ideal como conjunto de iniciación de calidad a sistema HC, compuesto por:
- Columnas: 2 x RB6 F - 220 W, 91 dB, 4 drivers (Tweeter 1" + Mid 6,5" + 2 x woofer 6,5"). 112 x 26 x 31 cm.
- Central: 1 x RB6 C - 150 W, 89 dB, 3 drivers (Tweeter 1" + 2 x Midwoofer 5"). 18 x 55 x 18 cm.
- Surround: 2 x RB6 S - 140 W, 88 dB, 2 drivers (Tweeter 1" + Midwoofer 5"). 30 x 18 x 18 cm.
Color Cherry. Comprado el 12 de Mayo. Completamente nuevo (los surround ni siquiera han sido conectados, y siguen en su caja original en mi almacén). Podéis encontrar magníficas críticas en los foros especializados de este producto que destaca por su excelente relación calidad / precio.
Mejor entrega en Madrid para evitar gastos de envío. Se suministra con todos sus embalajes originales, manuales y factura original de Pure Sound con 2 años de garantía a contar desde el 12 de Mayo de 2010.
Los vendo porque he reconsiderado el equipamiento a última hora, y tengo intención de adquirir un sistema de gama superior (bastantes veces más caro que éste).
Precio: 350 €
Interesados enviar mensaje privado. Puedo enviar fotografías.
Última edición por visual; 03/07/2010 a las 11:45