Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, La pregunta puede ser muy tonta pero en esto de las teles estoy muy verde .
¿Si compro una tele HD Ready con sintonizador TDTHD me valdrá para cuando emitan en HD? o tendría que ser ademas del TDTHD fullHD
la tele en cuestion es esta: http://www.samsung.com/es/consumer/a...il&tab=feature
Antes que me aconsejeis sobre otros modelos tengo que deciros el problema es que en el hueco que tengo (78,4) solo he encontrado esta que quepa.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
El manual dice que soporta dvb-t con h264, así que debería valer para las emisiones en alta definición que se pueden emitir en España.......hasta que el ministerio cambie el estándar y especifique dvb-t2
NO COMPRES PLASMA LG
si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.
El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen