Hola a todos.
Yo, como mente inquieta y perfeccionista, estay en un mar de dudas ante todo lo que hay que tener en cuenta para conseguir llegar al fin que todos queremos: una televisión que satisfaga nuestra meta visual ante todas las características que posee nuestro entorno (distancia de visionado, luz, a que va a estar destinada nuestra televisión....). Así que despues de mucho buscar y no sacar nada en claro, pasé al siguiente verbo en mi lista: preguntar. ¿A quien?, pues al que todos pensais:
A petición suya abro este hilo ante la gran duda que no para de taladrarme la cabeza y que quiero quitarme cuanto antes.
"Hola SuperCurro.
Como digo en el título, espero no molestarte ya que supongo que la gente te enviará bastantes privados viendo el nivel de conocimientos que tienes en televisiones, así que entenderé que no me contestes al privado si lo crees conveniente, de veras.
El motivo de mi privado es el siguiente: estoy apuntado a la compra conjunta para una 50V20 de Panasonic. Lo tenía claro y más viendo que al final te la pillas tu también, pero leyendo un poco, me viene una duda grande. Resulta que voy a tener una distancia de visionad de 4 metros exactos, no tengo opción de mover el sofá para acercarme. Tiene bastante luz el salón, aunque es lo de menos porque puedo cerrar un poco para bajarla. El uso va a ser HD (tanto Blueray originales como .mkv en disco duro a través de un WD TV), DVD´s originales que tengo. Esto principalmente, despues pues TDT aunque para ver películas, noticias y deportes, nada más.
El tema viene en que no se si esas 50 pulgadas se van a quedar cortas a esa distancia y en esas condiciones para disfrutar al máximo. Como no lo se, he buscado alternativas que puedan mejorar la situación como la LG PK950 de 60 pulgadas o la LG LE8500 de 55 pulgadas (LED). No se si subiendo pulgadas en modelos teóricamente peores, mejoro la calidad de la Panasonic tiniendo 4 metros de distancia que a lo mejor son muchos para la V20 de 50, no se si me explico.
Me gustaría me recomendases que puedo hacer, o si me recomiendas otros modelos, o que ni me lo piense y me quede con la V20, o que se yo, lo que me puedas aconsejar .
Tambien si me recomiendas un buen reproductor de BlueRay por no más de 300 euros. He pensado en el S760 de Sony o el BD85 de Panasonic.
Muchísimas gracias y espero no haberte molestado.
Un saludo."
Una vez puesto lo que le quiero preguntar, os invito a que participeis todos para que podamos decidir cual es nuestra mejor opción según nuestras necesidades y entorno.
Un saludos compis.