Bueno pues por fin me llego la hora de colgar unas fotos de mi sala.
Antes que nada, agradecerle a mi mujer la paciencia, cariño y apoyo que ha tenido conmigo durante todo este tiempo (ya van 6 años de matrimonio juntos y un niño en camino :encanto), sin ella todo esto no lo hubiera conseguido.
Bueno al tema.
No me acorde de hacer las fotos del antes y despues, solo comentaros que la mesa en L que tengo a la parte derecha de la habitacion antes la tenia donde tengo la pantalla ahora y que decir que la habitacion la tenia toda del mismo color.
Pues empezamos:
Nada mas entramos vemos esto. Pantalla de 120" y set romba 5.0, de subwoofer un BK monolith y su nuevo posicionamiento.
Comparativa con el anterior sub, un creative s750 de un conjunto 7.1
Bueno, ahora hemos cambiado el trio frontal y añadido moqueta detras de las cajas y parte de pared al igual que en el centro de la habitacion para evitar reflejo en los azulejos.
Con rejillas
Sin rejillas:
Esta es la parte trasera y hueco de la escalera.
El proyector es el LG AF115
Aqui tambien he puesto moqueta para quitar resonancias que vayan hacia el hueco de la escalera.
Vista lateral derecha, esta mesa es la que tenia donde esta ahora la pantalla y todavia no habia puesto el sub Monolith entre el altavoz derecho y el escritorio.
Vista de la otra parte de la buhardilla
Os dejo una imagen desde mas de cerca de mi maquina recreativa con mas de 7000 juegos de los 80/90, la recuperamos entre mi cuñado y yo, un trabajo muy divertido.
Mi cacharreria, htpc y mi yamaha rxv-1800
Detalle de las cortinas de oscurecimiento que me ha tocado poner para poder ver el proyector durante el dia y no tener que esperarme hasta el anochecer.
Esta es una de los dos ventanales que dan a la calle.
Y esta otra de las que dan al techo de la buhardilla.
Ahora os dejo un par de fotos del proyector en accion, no falta deciros que las imagenes estan comprimidas para que pesen menos y por eso la calidad tan pesima. Cuando hice las fotos no estaba todavia el proyector calibrado.
Tras la calibracion se nota una m ejoria en la escla de grises y los colores no tan saturados como cuando vienen de fabrica.
Espero que os guste.
P.D.: Tambien dar las gracias a mi perra por no haberme hecho ninguna destroza
y ayudarme observando y sacando defectos de la pintura.:lengua
Actualizo con el antes y el despues de mi cokpit.
Antes:
Ahora:
Le he puesto unas ruedecitas para poder moverlo para cuando no juego, ya que pesa mucho y no puedo arrastrarlo. Y mi perra con su momento de gloria entretenida mordiendo su muñeco.
Detalle de las ruedecitas.
Cuando no juego lo aparco aqui al fondo de la buhardilla junto a la recre.
Jugando:
Edito: Actualizo las fotos puesto que la mayoria las han borrado.
Edito: Actualizo trio frontal y moqueta en algunas paredes y suelo.