Jorgitox futbol es futbol ya veremos ese resultado!!!,
Estoy esperando ansiosamente que me comuniques la llegada para llevar esas cajitas a donde tu sabes y oirlas desde dentro del agua...jejejeje
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bonita pugna entre las 802 vs 3.3. Si sumamos dígito a dígito, las B&W serán las virtuales ganadoras por goleada (B&W: 8 + 0 + 2 = 10; DYNAUDIO: 3 + 3 = 6)![]()
Jorgitox futbol es futbol ya veremos ese resultado!!!,
Estoy esperando ansiosamente que me comuniques la llegada para llevar esas cajitas a donde tu sabes y oirlas desde dentro del agua...jejejeje
Final, Inglaterra-Dinamarca. A ver si Beckham va a marcar un gol de falta en el último minuto del descuento...Iniciado por MOREIDA
El fútbol más bonito que se a visto por estos lares es el de Laudrup.....pero no recuerdo de que pais es...jejejeje Se admiten apuestas!!!!
Alguien tiene equipo para competir en esta liga??? venga opinen candidatas!!
Ayer volvi a deleitarme con las Matrix 801.....pero sin poder compararlas con las Contour 3.3.No hay nadie que pueda opinar de estas cajas???
Cambio central MATRIX HTM por el de la foto de amg![]()
Pero si no tienen agudos, tío. Desde luegoooo, te deleitas con poco, machoteIniciado por MOREIDA
Yo me iba a por unas 3.3 de cabeza. Eso sí... luego no me vayas a dar la vara para que te las cambie por las 802, ¿eh?![]()
Volviendo al tema del central, amg... el tweeter del central, ¿tiene ferrofluido?
siiii, a ver si eres capaz de decirme de que color son las cajas sin volver a mirar.
Son unas cajas de alta sensiblidad y que tragan muchos watios.
Jorgitox anoche soñé el tweeter de las mias con el grave de las tuyas!!! pero es como jugar Ronaldinho en el Madrid.....un imposible!!
Bueno la liga está preparada para empezar...equipos:
ATC SCM 50 vs MATRIX 801 vs Dynaudio CONTOUR 3.3
hagan sus apuestas señores......
No creo que en graves les ganen a mis francesitas![]()
Por cierto si se puede y aparecen esas atc o Contour 3.3 me gustaria escucharlas porfa :'(
La verdad es que es una lucha de titanes
Saludos
El 23 de este mes me llegan las peques, así que no hay excusa para quedar y echarles una escuchadita.
![]()
Perfecto pues!
Mantenme informado, que tengo ganas que pueden dar de sí las hermanas pequeñas de las tuyas
Saludos