Hola a todos. Lo primero decir q no soy un gran entendido en estos campos. Hace un par de años compre un sistema home cinema. El ampli es el RXV-461 y el sistema de altavoces + SW tb son yamaha, venía todo en conjunto. Lo compré en el Corte Ingles, así q vinieron a instalarmelo. Hasta ahora todo bien, contentísimo con la calidad de sonido. El caso es q como no me puedo estar quieto, intenté varias veces configurar el equipo con el sistema este del microfonito, el YPAO. Pues siempre me da un error el "WARNING 3". He repetido el proceso así como 7 veces y siempre lo mismo. El el manual pone lo siguiente:
W-3:LEVEL ERROR
Causa:
La diferencia en el nivel del sonido entre los altavoces es excesiva. (No se corrige el nivel.)
Remedio:
1- Si aparece “SWFR:TOO LOUD” o “SWFR:TOO LOW”, ajuste el volumen de salida del altavoz de subgraves.
2- Reajuste la instalación de los atavoces para que todos ellos estén en lugares con condiciones similares
3- Verifique las conexiones de los altavoces.
4- Utilice altavoces de calidad similar.
El caso es q ahora no lo escucho bien y no se como solucionar el error, ya q salvo el punto 3 (q las verificaré una vez más) los demás soluciones no vienen al caso. El problema está en q los altavoces surround (traseros) sacan el sonido muuucho más alto q los delanteros, de manera q para escuchr bien los diálogos he de darle bte volumen, pero cuando empieza la acción y comiezan los efectos, no hay quién aguante el volumen de los traseros ... sobre todo mi mujer
. Menos mal q el ampli lo puedo poner en modo nocturno de manera q se equilibra pero quiero solucionarlo.
Alguien me puede dar alguna pista???