Hola.

Soy nuevo en el foro, pero creo que esto va aquí xD.

Resulta que tras darle mil vueltas al final me he decidido a comprarme una tele nueva. Lo unico que tengo claro es que quiero que sea grande y barata, así que me he puesto a mirar modelos y cuando lo tenía casi claro (LG 50pk250) me encuentro de oferta cerca de mi casa una panasonic TH-46PZ8.

Me he puesto a investigar por internet y, a parte de que no hay mucha información, veo que tiene 2 años ya. Aun así la tenían puesta en exposición y se veía de puta madre (como todas las vieras, o yo no se diferenciarlas xD) y claro, de precio me sale casi igual que la LG.

La pregunta es, tantas mejoras trae para que merezca la pena la LG ? A parte de que la LG viene fatal calibrada por lo que he leido y no se, esta la veo mil veces mejor.

A ver si me echan una manita los expertos

Salu2

PD: Soy daltonico, así que las exquisiteces entre colores y demás no las distingo muy bien pero vamos, veo bastante diferencia entre la viera y la LG xD