¿qué os parece esta marca?
http://www.audiophysic.com/index_e.html
primera vez que la veo
propicios
¿qué os parece esta marca?
http://www.audiophysic.com/index_e.html
primera vez que la veo
propicios
La marca esa, ¿es de cajas o de estadios? [smiley=laugh.gif]
La verdad es que no he oído ninguna en acción, pero tiene muy buen prensa . Me ofrecieron una audición con esas cajas, pero no pude ir :'(
Saludetes .
Aqui es poco conocida, pero para mi es muy recomendable.
Hace años que tengo los Virgo, y siguen siendo una maravilla (en su época los unicos clasificados Clase A en Stereophile que bajaban de los 12.000 euros). Es de los pocos altavoces que realmente llegan a bajas frecuencias, y con un tamaño muy reducido. El único altavoz (de menos de 6000 euros de la época) que escuché que consiguió que un piano sonase real. No he podido escuchar los modelos actuales, pero seguro que aún sonarán mejor.
Me comentó el que me las vendió (bastante a posteriori y cuando ya no iba a comprar nada más), que la relación calidad-precio de las Virgo que compré (Virgo I o II, no lo se muy bien) era muy buena, tanto que los de Audio Physics no ganaban mucho. Eso unido a las buenas críticas que tuvo, hizo que en los siguientes modelos subiesen mucho el precio y la relación calidad-precio ya no fuese tan buena. No se como estarán actualmente en precio, pero en calidad estoy seguro que están entre las mejores.
Saludos
muuuchas gracias
propicios
Hola a todos,
Yo tuve ocasión de escuchar detenidamente unas TEMPO y unas VIRGO en combinación con un ampli UNISON RESEARCH UNICO y un reproductor OPERA CONSONANCE DROPLET 5. Jamás había escuchado nada tan real ni tan bello. Aun recuerdo a Papageno tañir sus platillos en la Flauta Mágica y nunca hasta entonces había encontrado tanta FIDELIDAD en una reproducción musical y tanta localización de voces e instrumentos.
EMMO son unas cajas fantásticas.