le ha cambiado a alguien samsung su plasma por uno nuevo en garantia?
Regístrate para eliminar esta publicidad
bueno compre un plasma samsung de 50" hace un año mas o menos.....el 9 de junio llame al servicio tecnico... note una mancha morada en el filo derecho de la patalla y que la imagen retenia tanto logos como franjas de pelis y teletexto...me dijeron que era el panel que era defectuoso que pedirian uno y lo cambiarian...que tardaba en venir y me dejarian la tele para que por lo menos viese algo.....bien el dia 25 de junio me llaman....que aun no le han mandado el panel y que pasando 15 dias si esta la tele esta en garantia...samsung me tenia que mandar una tele nueva...el mismo modelo , simar o superior...a pasado una semana y no se nada. he mirado en la pagina de samsung haber lo de la reparacion y sale pero no comenta nada del cambio...pero si esto...Reparaciones completadas...como pueden estar la reparaciones completadas si la tele la tengo aun en mi casa?el modelo nuevo cuesta mucho menos de lo que me costo el mio.....el precio influira a la hora del cambio??''''...salu2 gracias.cruz a samsung un mes casi para la reparacion de la tele ...en garantia..que verguenza.....