Hola
Para cine en casa, el subwoofer es fundamental. Mis 602 bajan a 49 Hz y es verdad, a esas frecuencias se oye el tono, pero no hay presión sonora suficiente. Mi nuevo sub (un Rel Quake pequeñito), a 49 Hz está pegando unos pepinazos importantes, y a 30 Hz igual. Esa es la diferencia. :El canal .1 de las grabaciones DD o DTS es un mundo por debajo de los 50 Hz en patadas, puñetazos y explosiones que se sienten en el estómago más que oirse. Son parte fundamental de la espectacularidad del cine
Para estereo, la cosa ya es discutible porque no hay mucha música que baje de los 50 Hz y ahí tus 604 se defienden estupendamente. En mi caso, he notado una gran mejoría pero yo tengo monitores (grandes, pero monitores)
En cuanto a modelos, se recomienda mucho algo de Rel (para estéreo) o Velodyne, 2 empresas que se dedican exclusivamente a la fabricación de sub. Que algún experto te recomiende algún modelo en particular pero supongo que deberás irte a algo de 175 W para adelante, ya que supongo que tu sala será grande para tener tanta columna metida.
Un saludo
P.D. Joder, unas 603 de traseros. ¡¡¡ Qué lujo, por Dios !!!![]()