Buenas noches, yo estoy interesado en la sony nx800, pero veo que mucha gente se tira a por la samsung c8700 de 46 ", asi q...depende si me entra dentro del presupuesto.Muchas gracias de antemano.
Pd.: La sony vendria con el soporte?¿?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches. Yo estaria interesado en el Panasonic TX-P50VT20. A ser posible con el pack 3D que incluye, ademas del TV, el Reproductor Blu-ray Disc™ Full HD 3D (DMP-BDT300), las Gafas 3D (TY-EW3D10) y el Adaptador LAN Inalámbrico (DY-WL10).
Muchas gracias y quedo a la espera de tus noticias.
Buenas noches, yo estoy interesado en la sony nx800, pero veo que mucha gente se tira a por la samsung c8700 de 46 ", asi q...depende si me entra dentro del presupuesto.Muchas gracias de antemano.
Pd.: La sony vendria con el soporte?¿?
hola yo estoy interesado en una de estas dos.....dependiendo del precio
Panasonic 50V20
Panasonic 50g20
gracias
Hola, este es mi primer mensaje en el foro y no sé mucho como funciona la compra esta. A mi me interesan la 42V20, la46C8000 de SAmsung y la 50VT20... aunque he visto la 46HX800 de Sony que no sé si ya está a la venta o no y dependiendo del precio me cogería esta ultima.
Muchas gracias y muy buena idea eso de comprar muchas teles juntas para lo del precio.
Buenos días,
también me gustaría incluir dentro de las posibles la Panasonic VT50 (con el pack 3D también), igual si sale un buen precio puede que me tire a la piscina
Salu2
Hola jefazo, se sabe para cuando tendremos precios y se podrá comprar? Gracias
Pasame lista de precios porfa, que la tienda fisica me han fallado con la samsung ps50c7000, me dicen que los de samsung los han llamado para decirles que ese modelo ya no les queda nada, y que si se vuelve a fabricar entrará no sabe cuando. Asi que mis candidatas son:
Samsun ps50c7000
Panasonic 42v20
Panasonic 50v20
Gracias amigo.
Buenas, interesado en uno de estos 4 modelos, en funcion del precio...
Panasonic TX-P42G20 Negro
Philips LED 42PFL7685H
Samsung UE46C6000
LG 42 SL 9000/9500
Estoy en fase de contacto con las tiendas y de solicitar precios.
Hola,
Podrías decirme por MP precio para una Philips LED 42PFL7685H y otra Philips LED 32PFL7685H
Gracias.
ok jefazo y gracias por tu gran labor, ya somos unos cuantos interesados a ver si llegamos a buen puerto como las anteriores compras
Me interesa la samsung 46c6530, mandame precio please
Hola, yo también me apunto
Aunque la decisión de comprar una tele no es 100 % firme, estoy interesado en la Panasonic TX-P50VT20, si se supiera algo de la Philips 8605 en 52" lo podría estudiar, pero casi seguro que me decida por la Pana. Sólo quiero la tele, si es posible, sin pack.
A ver si tenemos suerte, espero vuestras noticias................ gracias!!!
jefazo borrame, ya me he pillado la Samsung UE32C6530, muchas gracias cuando vaya a comprar la grande ya os pedire precios de nuevo
Hola Jefazo
soy novato total, no se si estoy a tiempo, si puedo, me interesa una de 37LED Philips 37PFL8605H, LED Samsung UE37C6620, L Plasma Panasonic TXPF37X20. Estaria abierto a sugerencias
gracias!!!