savemos algo de alguna tienda en que estado nos encontramos?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Buenas:
Estoy interesado en un plasma Panasonic 50V20. Espero precio y la tienda donde se compraría....
Un saludo
savemos algo de alguna tienda en que estado nos encontramos?
La mayoria de las tiendas con las que estoy tratando no tienen muchas ganas de entrar en la compra conjunta.
A ver si en breve os puedo pasar precios ya.
Hola a todos.
Yo estoy interesado en una Panasonic 50 v20.
Jefazo cuando tengas precios pasamelos porfavor.
Saludos.
Hola, yo estaría interesado en una LG 42LE8500
Gracias, un saludo
Saludos Jefazo, como vamos con las negociaciones??
Cuando tengas precio pasame también para la samsung 40C6000 y la 40C6530...
Muchas gracias.
Se podrán comprar accesiorios??
os voy mandando precios.
También se pueden comprar accesorios.
Hola, yo estaria interesado en los modelos siguientes: LG 42LE8500 , Samsung c8000, Samsung c7000
Gracias.
Gracias jefazo! Por cierto, con que tiendas tratamos? Es que no he comprado nunca en internet y me da un poco de miedo ya que es mucho dinero!
Ya sé que es mucho pedir, pero he visto que hay gente que ha pedido la philips 46pfl9705 y 46pfl8605 y lg 47lx9500 que me pensaba que aún no habían salido. Sería mucho pedir que también me dieras precio? gracias mil
Hola Jefazo...soy novato en esto de compras en grupo pero siempre hay una primera vez.
Yo estoy interesado en la panasonic 50 G-20 o en la panasonic 50 V-20.
Como iria la cosa?...nos pasas precios , si interesa se te paga + los gi? o algun link donde se explique como va?
gracias de antemano
Última edición por azes; 14/07/2010 a las 17:05
Buenas tardes,
Yo estoy interesado en Samsung 46C6530 o Samsung 46C6620
Saludos
Os paso los mejores precios obtenidos, si estais de acuerdo, se paga a la tienda dicho precio + los gastos de envío. Para que la tienda os haga dicho precio, os pasaré un código que previamente habré enviado a la tienda, y así saben que sois vosotros y os harán ese precio.
No se pagará nada hasta que se vaya a enviar la televisión. Por supuesto irá con garantía a vuestro nombre.