Hola jefazo,veo que ya estan saliendo precios de la 46pfl9706.a ver si consiguimos un buen precio.un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
ya que has comentado en mi post,te pedire precio:
-c40700 y c406500,si puedieras mirarme la c406510(la del marco blanco)esa es la que mas me interesa,gracias y un saludo.
añado la philips 40 8664h
Última edición por fruti; 12/08/2010 a las 23:19
Hola jefazo,veo que ya estan saliendo precios de la 46pfl9706.a ver si consiguimos un buen precio.un saludo.
Hola,
Estoy interesado en el precio de dos modelos 46C7000 y 46C8000.
Muchas gracias y un saludo.
Hola,
Estoy interesado en LG 47SL9500 o 47LE9500
Un saludo.
Hola, saludos a todos, soy nuevo en el foro, estoy interesado en este hilo de compra conjunta, concretamente me gustaría saber los precios de panasonic tx-p50v20 y tx-p50vt20, que según las cifras me decantaría por uno u otro, gracias.
Hola a todos, despues de mucho tiempo visitando este foro y aprendiendo me he decido registrar. Estaría interesado en comprar la Panasonic txp 46 g20 de plasma. Muchas gracias.
Buenas noches a tod@s!
Hoy me ha llegado mi pedido que hice en la compra conjunta. En concreto dos TV Samsung, una UE40C6800 y otra UE46C6800. La mía es la de 40" y bueno... que os puedo decir, son perfectas!
@Jefazo: Gracias por tu ayuda y por el seguimiento durante la compra, siempre me has dado esa confianza que siempre nos hace falta.
Saludos a tod@s y suerte con vuestras compras!
P.D. ya os daré la tabarra para sacarle jugo a todas las funciones de la TV... hoy ya no tengo fuerzas ni para aguantar el manual en alto.
Bye!
Yo me quiero comprar la Samsung UE55C7000 3D TV LED 200Hz
Ya me dirás precio jefazo
Un saludo
buenas, me gustaría saber de algún miembro del foro que tenga la panasonic p50vt20, opiniones, relación precio-calidad...
gracias jefazo, en espera del precio de las pana.
Hola jefazo,
me interesa uno de los tres modelos Samsung 40C6530, Samsung 46C6530 , LG 42LE8500. Me falta decidir por tamaño y precio.
Soy muy nuevo en el foro, me podeis explicar como funciona la compra, como se realiza el pago, envio etc...
Gracias.
Buenas.
Yo estaria interesado (dependiendo del precio) en alguno de los modelos siguientes de panasonic:
1º.- 42G20 (preferiblemente negro, aunque si es plata no pasa nada)
2º.- 46G20 (en el caso de que el precio fuese interesante)
Gracias y un saludo. A la espera de información para confirmar el modelo.
Buenas.
Yo estoy interesado en SAMSUNG UE46C7000.
Gracias y un saludo. A la espera de información para confirmar.
Hola, estoy interesado en las Sasmsung UE55C7700 y UE558700 y en la Panasonic VT20. Pásame precio, por favor, jefazo.
Muchas gracias.
Hola jefazo, estoy interesado en una de estas dos:
SAMSUNG PS63C7700
Panasonic TX-P65VT20
4 gafas activas recargables.
Si me dieras precio te lo agradezco.
Muchas gracias de todas formas.
Hola Jefazo..estoy muy interesado en la Philips 32PFL8605H. Ya me dirás algo..
Muchas gracias