Buenas a todos, mi idea es comprar una TV de entre 47" y 50" (según lo que me indiqueis LCD-LED-PLASMA), os comento todas mis dudas:
La principal y mas debatida en el foro es que no se que comprar si Plasma lcd o led la funcionalidad que tendra esta television es Peliculas, algo de TDT y juegos XBOX-WII.
El comedor tiene mucha claridad una ventana grande y un paso de puerta de cristal hacia el balcón (lo digo porque hay quien dice que las plasma tienen efecto espejo y no se ven bien con claridad)
Indicar también que tengo una LCD (de las primeras que salieron) y el resultado es muy bueno, solo que he leido que ahora las nuevas plasma consumen menos y tienen una vida util más larga que las LCD.
Por su parte también he leido y he podido comprobar en directo que las LED dan una sensación de colores artificiales muy llamativos, y el plasma da mas suavidad al color más realismo a rostros etc....
En fin todo esto son cosas que he ido leyendo pero espero que me deis alguna opinion concreta.
Opciones que estaba barajando para mi compra:
LG 50PS8000
LG 50PK550
PANASONIC TX-P50U20
SAMSUNG PS50C6500
Todas son plasma pero porque son lo ultimo que he estado mirando, no por preferencia espero vuestras respuestas profesionales sobre el tema y que me indiqueis modelos que vosotros tengais o os comprariais.
Saludos y gracias de antemano