Lo quiero con pantalla tambien... ufff vaya lio!!!! lo meditare.... ejejejejje
gracias de todas formas Farallones por tu tiempo.
Un salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Lo quieres sólo o con pantalla?. Sobre los lúmens, para verlo con algo de luz, o con gafas 3D, sí que son aconsejables los 2000 lm. del HD67n., esos 400 lm. por supuesto que se notan.
Un saludo.
Lo quiero con pantalla tambien... ufff vaya lio!!!! lo meditare.... ejejejejje
gracias de todas formas Farallones por tu tiempo.
Un salu2
Bueno Farallones, al final cayó el hd67n con pantalla de 84" (el mismo que tienes tú no????) y aunque solo lo he probado sobre una pared.....ufffffffffff vaya calidad de imagen que da el bixo no???? y sobretodo, la sensacion de cine........
Muchas gracias por los consejos (y el ahorrillo) y ahora a trastear!!!!!!
Salu2
Me alegro, la verdad es que la oferta es muy buena. Yo lo tuve casi un año, al final me pasé a un HD800X, como la mayoría de la gente que empieza en esto de los proyectores, siempre quieres más hasta que acabas con un full-hd. Te pierdes el 3D, pero es lo que hay.
Sobre el HD67, yo ya lo he dicho alguna vez, que para mi es el mejor 720p del mercado, seguro. Lo único que le achaco son demasiados lumens, con lo que se pierde profundidad de negro. Pero claro, es un proyector 3D, y ya sabemos que las gafas oscurecen.... No se puede tenr todo.
Venga, disfrútalo. Lo primero que te vas a preguntar es como has podido vivir tanto tiempo sin uno, ya lo verás.
Un saludo.
Hola, estoy interesado en el hd600x y el hd67n con una pantalla de 106", leí páginas atrás que había una oferta del hd67, si alguien puede enviarme el enlace se lo agradezco.
La verdad es que creo que me voy a decantar por el hd67 solamente por estética, porque es blanco.
Saludos.
Edito: Muchas gracias Farallones por la información.
Última edición por fonzogl; 04/06/2011 a las 01:55
Hola, gracias por la informacion! despues de buscar en muchos foros me decanto por el hd67n.
Si alguien sabe de algun pack que este bien de precio con ese proyector con una pantalla de 106" o superior le agradeceria que me enviara un privado.
Gracias por la informacion! Un saludo!
Última edición por ximux; 10/06/2011 a las 22:17
Buenas
tengo un HD67 y hoy se ha ido la luz, me he pegado un susto gordo, esta noche cuando llegue lo encendere de nuevo pero me imagino que no le habra pasado nada, la cuestión es que tengo que comprarle un SAI, que os parece este Soyntec Sekury D500?
Gracias