No soy ningún experto, pero todos los que tiran pal lado rojo y han hecho pruebas dicen que suena igual en cuanto a reproducción de música un discman firstline (Por ejemplo del carrefour) que un reproductor Oracle de esos tan guapos que hay.
Y yo añado de mi cosecha que en cuanto a sonido digital de cine tampoco hay diferencias, ya que la señal digital ceros y unos se envia al amplificador que es el que hace todo el trabajo de decodificar. Es mas yo añadiria que no hay diferencias entre coaxial digital y optica digital, el porque, pues porque aunque haya perdidas de algun digito, estos protocolos de señales digitales todos tienen un sistema de recuperación de errores y tu ni te enteras de que ha fallado.
Todo el que haya estudiado minimamente cualquier protocolo de transmisión digital por cualquier medio sabe que hay recuperación de errores y además todos muy estudiados pues llevan muchos años en desarrollo.
Por ultimo si te digo que en cuanto a calidad del video si puede y habrá diferencias, pero yo dudo mucho que puedas notarlas. Es mas yo estaba en tu posición, pero viendo que por dentro los tres dvds de pioneer son casi iguales en cuanto a la sección de video, y como no necesito HDMI, me voy a intentar pillar el 393.
Y... ya por último, alguíen me dira que el DAC de audio del 696 muestrea a 192 KHz y el del 393 al 96 KHz... pero siendo la frecuencia de un cd 44.100 hz dudo que sirva para nada el muestreo superior, y según dicen los teoricos para una frecuencia de 20000 Hz (que es el máximo audible) es mas que suficiente muestrearla a 40000 Hz para reconstruir la onda analógica con total fidelidad. Con lo que con el CD hay calidad de sobra, en audio nos queda poco avance por delante... solo mejorar la producción de las grabaciones y los metodos de grabación.
Un saludo.