Muy rápido he dicho yo nada, ahora se ha vuelto a pirar y lo mismo, del pc al gigaset sí, pero al revés no, salvo por upnp![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Uff, por fin he conseguido volver a ver el PC desde el Gigaset. Para ello he cambiado el grupo de trabajo en el pc, he reiniciado (aquí ya no podía ver el gigaset desde el pc tampoco), y he vuelto a cambiar el grupo al inicial que tenía y con el q me había funcionado desde el principio (WORKGROUP). He reiniciado de nuevo y listo, ya iba como siempre![]()
Muy rápido he dicho yo nada, ahora se ha vuelto a pirar y lo mismo, del pc al gigaset sí, pero al revés no, salvo por upnp![]()
Hola Dunos, desde el menú Network del Gigaset ayuda mucho tener un "shorcut" creado con el acceso a nuestro PC, para ello hay que entrar en "My shorctus" y crear el acceso con el usuario y la contraseña de Windows de nuestro PC, y muy importante: respetando perfectamente las mayúsculas y minúsculas al teclearlas desde la pantalla del Gigaset.
También es conveniente tener al menos en el PC un directorio compartido, para que el Gigaset vea algo, y además, lo he dicho ya muchas veces, la password del usuario de Windows NO TIENE que estar vacía, debe contener caracteres. ¿OK?
Saludos
Posts claves:
Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
Curso básico de vi: Pág 65 #974
Apagado programado: Pág 66 #984
Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538
Así lo tengo Carva, pero no hay manera, ha sido cambiar el router y quedarse tonto el Gigaset con la red. Al menos puedo pasarle las cosas desde el pc y ya verlas ahí en lugar de abrirlas por red...
Posts claves:
Hola,
hace tiempo que no entraba por aquí y me alegro que Carva nos siga guiando con su sabiduría! Saludos amigo.
Veo que estais hablando de redes y como curiosidad y para quién le interese, he conectado el Ipad en red con el gigaset, pudiendo acceder a sus archivos sin problema.
Saludos.
pues el mio a muerto despues de medio año de uso devuelto al C.I. que me devolvieron el dinero por que han dicho que no lo traen mas ,demasiados problemas a la hora de gravar dos programas ala vez.
Estoy pensando comprar el twix s1 duo pero no se el uso diario de gravacion de 2 programas alavez no me de problemas como el gigaset.
Tambien barajo la posibilidat de comprar dos s1 saldran mas caros pero no creo que me daran problema.Iluminarme un poco por favor
He comprado por internet Siemens Gigaset HD795 T hace un mes. Hasta ahora ha funcionado razonablemente bien (ver TV, grabar TV, ver grabaciones pasadas de ordenador,...). El resto de funciones apenas las he probado. Al parecer todas las noches se enciende por su cuenta durante un rato: ¿Mantenimiento?, ¿ Actualizaciones?,...
No Arranca:
Mi problema es desde hace un par de días, me ocurre lo siguiente:
- Aparato apagado (luz roja)
- Lo enciendo (luz azul) y sale en pantalla las letras "Gigaset HD795 T"
- Y No hace nada más. No responde al mando. No se puede apagar (se queda la luz azul).
¿Alguien sabe cual puede ser el problema? ¿Hay alguna manera de ver algún log o código del error?
NOTA: Soy nuevo en este tema y no me he leído todas las páginas. Si es un problema que ya ha surgido en el foro ya me lo diréis y lo busco.
Bueno tan solo quería saber si tiene solución (y me quedo tranquilo) o es algo que no tiene remedio (y me tengo que preocupar).
Última edición por lagneila; 11/06/2011 a las 12:12
Hola lagneila, por lo que dices (encendido por la noche) debes tener un firmware antiguo (con guía vanzada), en la última versión del firmware quitaron la guía avanzada. Esto no sería grave si todo te fuera OK, pero como dices que no te arranca, yo te recomiendo que actualices el firmware a la última versión (entra en gigahome y bájatela), luego instálalo siguiendo este procedimiento:
https://www.forodvd.com/tema/86375-S...l=1#post831143
Ten paciencia al hacerlo y no te des por vencid@ si a la primera no te sale bien (hay que entenderlo y hacerlo muy bien).
Si después de todo, el equipo sigue sin arrancar, vas a tener un problema de hardware y tendrás que llevarlo a reparar. Suerte
Saludos
Posts claves:
Hola Carva:
Gracias por las instrucciones. Me da "nosequé" hacer la actualización por aquello de perder la garantía (algo así pone en la letra pequeña) del producto.
He querido antes hacer alguna prueba más:
- He visto que otros han tenido un problema similar de "no arranca" pero decían que ni siquiera se encendía la luz azul. ¿Será otro problema?
- He conectado el HD795 T al ordenador (vía USB) y el disco duro se ve OK. En la carpeta ../data/Software/HD790-1.0.3 hay 4 ficheros (entre ellos install.img) cuya fecha de modificación es 08/06/2011. Supongo que el último día que se actualizó.
De todas formas haré la actualización siguiendo el procedimiento y os cuento.
Saludos.
Gigaset HD795T versión: r5324
Agregar un archivo a BitTorrent
Programa para dividir los archivos .ts
Poner en hora.
Poner en red.
Activar el FTP.
Actualizar el firmware.
Borrar archivos desde el mando.
Pues yo estoy cambiandome o al menos complementando este cacharro, a uno de estos mixtos tdt y moverse por la web. Lo veo más completo y así me olvido del pc para ver películas online.
Hay uno de lg al que le falta la tdt y otro de blusens un poco cutre pero con las aplicaciones de foro mejora bastante.
El tdt del giga tiene mejor calidad de imagen pero el de blusens no está mal. Siempre podéis dejar los dos juntos y cada cacharro a lo que mejor hace.
Gracias.