Re: Conexión del 795 a un Receptor A/V
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas,
@MDPD, Trostky
respecto al audio, a mi me pasa tanto la historia del estereo como la no-sincronía entre altavoces externos y altavoces de la tv, pero claro, conecto al ampli por óptico, no por hdmi, ya que el ampli tiene su tiempo... es un descatalogado creative ddts-100, ahora muy demandado... y la tv es una samsung c6000... (lo digo porque alguien habló sobre esta marca de teles, que les pasaba algo en particular...).
por otra parte, corroboro que con el anterior firmware, estas historias del audio no pasaban en mi ampli desfasado, jeje... no se si será cuestión de codecs, pero tampoco me importa demasiado, porque puedo conectar tambien por optico la tv al ampli y reproducir el estereo rapidamente sin tener que cambiar la config del hd795...
@nianoniano
respecto al transmission o rtorrent, ya contarás si utilizas el comando nice y qué tal te va... no se exactamente si habría que ponerlo así en el fichero rcS (en el 795):
sleep 60
nice -n 0 transmission-daemon -w .....
respecto a los problemas de escritura del transmission en particiones ntfs, te digo sobre el foro que has mencionado... que demasiada casualidad... ya me informaré con más tiempo en el sitio lg...
otra cosa te digo... yo habitualmente no limito la descarga de torrents ni a 500, ni 400, ni nada... puede que el tema es que no pueda soportar tal cantidad de kbps... aunque como dije, ahora sólo lo estoy usando para subida, ya que no me fio mucho de la bajada...
qué de páginas, 100! vamos a tener que celebrarlo...