Ehh, muy currado!
Creo que dándonos las plantillas sería sufuciente. El tutorial supongo que sería de cómo incluir más feeds o de como hacerlo sin tus plantillas? Como tu quieras. Si quieres hacerlo mejor que mejor.
El de chuky os explico un poco como está montado:
Tiene 14 secciones:
1- Añadir feeds: Puedes crear una feed nueva y se creará otro cuadradito más en el menú.
2- Prensa escrita: Feeds de prensa
3- Otras categorias: Feeds escritos de F1, MotoGP, etc, y con posibilidad de añadir más.
4- Meteo: El tiempo (igual que el que ya tenemos)
5- Juegos: Hay uno solo (Mastermind)
6- Xlive (RSS Internacionales)
7- Ayuda: Instrucciones de manejo
8- Video por internet: Aquí está el Youtube y las principales cadenas de TV españolas (realmente son busquedas de youtube...)
9- Tecnología: Feeds escritos de tecnología.
10- Redes sociales: Aquí está el que ya tenemos de Flick y Picasa, además del twitter, vimeo (no he consegido ver ningún video de estos), y también se pueden ver canales del Metafeeds (si seleccionas todos los feeds sale internal error 500). Funciona bien si pones el nombre del usuario (aunque no lo puedes guardar como favorito y siempre se ha de escribir).
11- Google Maps: Elijes el pais y ves el mapa en grande (como el que tenemos en el tiempo), a pantalla completa y con más zoom (aunque no llega al zoom del google maps del ordenador)
12- I-Radio: Oir radio pero sólo de emisoras españolas.
13- Adultos: Videfeeds XXX
14- Creditos del autor.
En un post anterior comenté que los videos no se podían descargar. Si se pueden siempre que la fuente no sea youtube. Lo único es que el cuadro de opciones queda mal colocado en tre las letras y la foto, aunque eso tiene solución tocando un poco...
Yo lo he modificado y he puesto un menú al entrar que me deja elejir entre este y el que ya tenía antes:
Pues lo dicho, a ver cuando vemos esas plantillas que por lo que veo la cosa promete!
Saludos.
PD: Las fotos están un poco torcidas por no levantarme del sofá...
Trosky, ¿como haces tu las fotos para que no se vean los reflejos?