Re: Siemens Gigaset HD795 T: problema "No arranca" Solucionado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola pedroperezx2, yo ya he explicado varias veces lo DELICADO que es el tema de las grabaciones, he llegado a esas conclusiones de forma práctica y tras muchísimas pruebas, pero por lo que dices aquí

Iniciado por
pedroperezx2
...Me puse a realizar grabaciones temporizadas y grabaciones del EPG y de 10 intentos solo se realizaron bien 2. ¿que me puede estar pasando?.....
Parece que has hecho grabaciones muy seguidas y de forma inmediata con resultado nefasto (2 de 10), y aún así sigues preguntando qué te puede estar pasando?
Vamos a ver, si el equipo realiza algunas grabaciones, la conclusión obvia es que NO SIEMPRE te fallan ¿OK?, no se de que forma has realizado las grabaciones puesto que no lo dices, pero está claro que las has hecho en un sólo día, hace falta saber en cuanto tiempo. Si tienes OTRAS grabaciones de forma periódica, ¿te fallan también?. Tampoco dices si COMPROBASTE que las grabaciones estaban en el listado de grabaciones pendientes con estado READY y no como PAUSE.
Ya te dije que esos fallos pueden suceder si no se lleva cuidado (post #1750) y que yo experimenté esos problemas, pero una vez que los conoces, y sabes por qué suceden, pues se trata de evitarlos y, desde entonces, no he vuelto a tenerlos.
Si aún así (has realizado las comprobaciones, dejado el tiempo suficiente, apagado el equipo, etc) te sigue fallando entonces puede que tengas mal el equipo, pero si te quieres evitar quebraderos de cabeza yo comprobaría una segunda vez que las grabaciones fallan.
Saludos