Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 178 de 189 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,656 al 2,670 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

honorable
    Registro
    20 ene, 10

Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T NO ARRANCA

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo no sé nada de ese "chip de encendido", pero he leído en otros foros de chismes como éste que cuando les ocurre que entran en un ciclo de reinicios y el equipo no llega a encenderse para usarlo, suele ser la fuente de alimentación la que ha cascado.

En concreto la fuente daría tensión suficiente para poco más que la placa y el ventilador, pero a la hora de seguir con el proceso de encendido y alimentar más cosas, no da chicha y el equipo cuelga y vuelve a encender.

¿Habéis comprobado alguien la fuente de alimentación?

Se trata de la típica fuente que llevan muchos discos duros externos, de 12V y 2A. También se ve en routers e incluso en televisores LED. Es fácil de encontrar y a veces igual tenemos una en casa con el mismo conector.

Ya digo que de chip de encendido ni papas. Ni lo leo en otros sitios de internet, más que a vosotros con el HD795. Sólo os comento una posibilidad por si es eso.
    hola_hola ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    16 oct, 10

Yo tengo el mismo problema pero no creo que sea de la fuente. De hecho, la sigo utilizando para el HD-600T que he comprado para sustituir al HD-795T. Aunque el 600 no necesita tanta potencia porque no tiene disco duro interno, por lo que esto no descarta que la fuente haya perdido potencia y sea la causa de que no funcione el 795. No sé cómo comprobar la potencia máxima que da la fuente, así que agradecería a los foreros si me pudiesen decir cómo hacerlo para descartarlo.
    Esperaba que el forero de Tarragona nos diera más detalles de cómo resolvió el problema de su cacharro pero no he visto que haya dicho nada más.
    El 600 funciona bien; le he cargado un firmware que he visto en otro foro, que le deja un interfaz igual al del 795T, cosa que se agradece un montón pq es al que estaba acostumbrado. Lo que hecho mucho de menos es la aplicación de Bit Torrent, que, como decía otro forero aquí, permite descargar cosas con un gasto pequeño de electricidad en comparación a tener encendido y bajar con el PC. Si alguien sabe cómo instalar esa aplicación en el 600 con comandos linux, pues estaría muy bien que nos dijera los pasos a dar.

Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Yo no sé nada de ese "chip de encendido", pero he leído en otros foros de chismes como éste que cuando les ocurre que entran en un ciclo de reinicios y el equipo no llega a encenderse para usarlo, suele ser la fuente de alimentación la que ha cascado.

En concreto la fuente daría tensión suficiente para poco más que la placa y el ventilador, pero a la hora de seguir con el proceso de encendido y alimentar más cosas, no da chicha y el equipo cuelga y vuelve a encender.

¿Habéis comprobado alguien la fuente de alimentación?

Se trata de la típica fuente que llevan muchos discos duros externos, de 12V y 2A. También se ve en routers e incluso en televisores LED. Es fácil de encontrar y a veces igual tenemos una en casa con el mismo conector.

Ya digo que de chip de encendido ni papas. Ni lo leo en otros sitios de internet, más que a vosotros con el HD795. Sólo os comento una posibilidad por si es eso.

honorable
    Registro
    20 ene, 10

Cita Iniciado por dekasa Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema pero no creo que sea de la fuente. De hecho, la sigo utilizando para el HD-600T que he comprado para sustituir al HD-795T. Aunque el 600 no necesita tanta potencia porque no tiene disco duro interno, por lo que esto no descarta que la fuente haya perdido potencia y sea la causa de que no funcione el 795. No sé cómo comprobar la potencia máxima que da la fuente, así que agradecería a los foreros si me pudiesen decir cómo hacerlo para descartarlo.
    Hombre, yo sólo puedo ponerte un ejemplo comparativo.

Los HDDs en carcasa USB con fuente externa suelen usar fuentes de 12V y 2A, y estos mediacenter con función PVR y HDD interno casualmente utilizan la misma fuente. Vamos, que casi toda la chicha de la fuente es la que suelen usar los HDD ellos solitos, sin el resto de funciones que tienen estos mediacenter.

Quitando que en el encendido cualquier equipo eléctrico/electrónico chupa más corriente que luego en funcionamiento, tu HD_600 debería necesitar mucha menos corriente, pero la fuente de alimentación que use será seguramente la misma. Ten en cuenta que aunque el HD-600 no tenga HDD interno, sí que tiene puerto USB para conectar un HDD externo y por lo general pueden alimentarlo, así que a parte de la corriente para funcionar el HDD-600 la fuente puede alimentar dispositivos externos.

Esperaba que el forero de Tarragona nos diera más detalles de cómo resolvió el problema de su cacharro pero no he visto que haya dicho nada más.
    El 600 funciona bien; le he cargado un firmware que he visto en otro foro, que le deja un interfaz igual al del 795T, cosa que se agradece un montón pq es al que estaba acostumbrado. Lo que hecho mucho de menos es la aplicación de Bit Torrent, que, como decía otro forero aquí, permite descargar cosas con un gasto pequeño de electricidad en comparación a tener encendido y bajar con el PC. Si alguien sabe cómo instalar esa aplicación en el 600 con comandos linux, pues estaría muy bien que nos dijera los pasos a dar.
    Si descargas el manual del HD-795 de la web de Gigaset, verás que en ese equipo las aplicaciones Bittorrent, Web y Samba se pueden instalar y desinstalar.

Si usas el firmware del HD-795, te servirá todo aunque estés en un HD-600.

En los posts del principio de este hilo (o quizás en los del hilo del HD-790 que es calcao) se comentó en su día como se instalan esas aplicaciones y que si no se tienen (no viene un CD con ellas ni nada al comprar el equipo) se descargaban de internet (si siguen existiendo con el tiempo que ha pasado).

Por otro lado todos estos equipos con chipset Realtek (bueno, no hace falta que sean Realtek, es el linux embedded el que tiene las funciones) admiten unas aplicaciones linux muy específicas que se llaman IPKG.

Al principio de este hilo el forero Satai comentó como se instalan esas aplicaciones:

https://www.forodvd.com/tema/86375-s...tml#post799090

Entre otras hay varios clientes Torrent, como el transmission. Hay que pelearse para configurar y demás y el firmware del HD-795 tiene muy poco espacio reservado en memoria para instalar aplicaciones, pero si no encuentras otra cosa puedes instalar algún otro cliente Torrent.
    dekasa ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    16 oct, 10

Muchas gracias por tus comentarios, odracir.

Quitando que en el encendido cualquier equipo eléctrico/electrónico chupa más corriente que luego en funcionamiento, tu HD_600 debería necesitar mucha menos corriente, pero la fuente de alimentación que use será seguramente la misma. Ten en cuenta que aunque el HD-600 no tenga HDD interno, sí que tiene puerto USB para conectar un HDD externo y por lo general pueden alimentarlo, así que a parte de la corriente para funcionar el HDD-600 la fuente puede alimentar dispositivos externos.
    Me ha fijado en las fuentes: la del 795 da 3 A de salida, por 1,5 A la del 600. Es cierto lo que dices del HDD externo por usb, que además tiene dos puertos, con lo que tendría que alimentar a esos dos HDD. Pero el 795 también tiene esos dos puertos usb, al que hay que añadir el HDD interno, de 3,5 que supongo necesita más potencia para funcionar.

Si usas el firmware del HD-795, te servirá todo aunque estés en un HD-600.
    He probado a cargar el del fichero install_HD795_170311.zip en mi 600 y, desgraciadamente, no ha funcionado. He tenido que volver al del fichero install_HD600_170311.zip, que permite hacer telnet el equipo, cosa que no permitía el firmware que traía por defecto.
    Por lo que sigo sin aplicación bittorrent.
    He cargado las aplicaciones ipkg, según las instrucciones del enlace que pusiste, pero adaptándolas al 600, que no tiene HDD. En la página Opiniones Siemens Gigaset HD600T (25 de 42) @ ElOtroLado.net Tecnología Electrónica de consumo de otro foro dice como hacerlo. Y ha funcionado bien.
    Lo malo es que mis conocimientos de linux son bastante limitados y no sé que hacer con el ipkg para instalar el Trasmission que recomiendas. Agradecería más explicaciones al respecto para intentar hacerlo funcionar, o instalar otro que sepas que funciona.

honorable
    Registro
    20 ene, 10

He probado a cargar el del fichero install_HD795_170311.zip en mi 600 y, desgraciadamente, no ha funcionado. He tenido que volver al del fichero install_HD600_170311.zip, que permite hacer telnet el equipo, cosa que no permitía el firmware que traía por defecto.
    Por lo que sigo sin aplicación bittorrent.
    Pero comentaste antes que tenías un firmware de otra web que te dejaba el HD600 como si fuese el HD795 al menos a nivel "interfaz".

Por eso te digo que leas el manual del HD795 para ver el apartado concreto en que se instalan los paquetes btpd, samba y unicgi. Esos tres paquetes se ponen y se quitan sin que uses telnet ni nada, desde la interfaz del equipo en la tele.

He cargado las aplicaciones ipkg, según las instrucciones del enlace que pusiste, pero adaptándolas al 600, que no tiene HDD. En la página Opiniones Siemens Gigaset HD600T (25 de 42) @ ElOtroLado.net Tecnología Electrónica de consumo de otro foro dice como hacerlo. Y ha funcionado bien.
    Lo malo es que mis conocimientos de linux son bastante limitados y no sé que hacer con el ipkg para instalar el Trasmission que recomiendas. Agradecería más explicaciones al respecto para intentar hacerlo funcionar, o instalar otro que sepas que funciona.
    Si tienes que usar telnet, en un foro que se dedica a los equipos InOut le llegaron a poner al HD600 el firmware del 4G (con doble sintonizador y HDD interno) y les funcionaba incluso la Sincroguía. En ese foro se puede leer en un post de hace dos años casi justos:

¿Como poner el cliente bit torrent?

Basicamente hay que meter el ipkg en la carpeta /usr/local/etc que es rw junto con los paquetes de instalacion ipk de samba btpd y el unicgi y luego hacer un script que los ejecute y los inicie y meterlo dentro del fichero rcS del mismo directorio al final para que se ejecute.

Los problemas vienen en que hay que desviar la carpeta btdownload para que apunte al disco usb, asi como la carpeta .info que guarda los torrent que estamos bajando con un ln.

Yo me lo he configurado tambien para que me pida usuario y password tanto en torrent como en la interfaz web de gestion de los torrents.

Al que le interese le mando los scripts. Por privado.

Eso si es para el ultimo fw publicado el que no lleva sincroguia. Para el antiguo no se si funcionara.
    Para "tocar" ese fichero rcS que es el que permite poner más aplicaciones en tu equipo, puedes buscar en este mismo hilo los posts de Carva y en su firma tiene varios link y uno te indica como tocar a tu medida ese fichero rcS.

Espero que tengas suerte. El handicap del HD600 está en que no tiene HDD interno, así que, siendo como un HD795, tiene un buen montón de cosas en el linux interno que gestiona todo que no están y hay que añadirlas con scripts, estructuras de directorios y demás.

recién llegado
    Registro
    16 oct, 10

Pero comentaste antes que tenías un firmware de otra web que te dejaba el HD600 como si fuese el HD795 al menos a nivel "interfaz".
    El firmware que lo deja semejante al 795 es el del fichero install_HD600_170311.zip, que tiene la misma fecha que el otro y quizá por eso se parezca, porque los publicaran a la vez.

Gracias por la referencia al otro foro. Encontré la cita y le mandé al autor un MP para que me enviara el script. Pero después de tanto tiempo no sé si seguirá mirando ese foro, espero que sí y que me facilite la vida. Toco madera...

recién llegado Avatar de alex11
    Registro
    26 dic, 12

Predeterminado Siemens Gigaset HD795 TW no lee el dico duro

Buenas, la verdad esq estoy un poko harto de este aparato. Tengo el 795TW, con la última versión 240212, y no ha sido capaz de ordenar los canales, no se si alguien me podrá explicar cómo. Pero esque ahora viene lo bueno y esq desde hace unos días no me lee el disco duro, ni desde el reprodutor ni desde la red (antes si lo conseguía) he intentado reinstalar la última versión pero tampoko me deja. Lo hago cmo lo he hecho siempre, limpiando un pen y poniendolo en el HD y reiniciando se queda en lo de Gigaset hd 795 TW... y no hace nada y sólo me queda desenchufarlo y volverlo a enchufar!!

Espero vuestra ayuda!! Gracias

principiante
    Registro
    07 oct, 10

Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

Gracias!!!

Cita Iniciado por denis111 Ver mensaje
    Hola,

Alguien preguntaba subir otra vez el firmware de Recess para 795TW, es que lo habia perdido pero acabo de encontrar en C:/tmp Lo he subido aquí omploader ? Gigaset_r5324_secure.rar (application/x-rar; charset=binary)

principiante
    Registro
    07 oct, 10

Cita Iniciado por denis111 Ver mensaje
    Hola,

Alguien preguntaba subir otra vez el firmware de Recess para 795TW, es que lo habia perdido pero acabo de encontrar en C:/tmp Lo he subido aquí omploader ? Gigaset_r5324_secure.rar (application/x-rar; charset=binary)

Algo más sobre este software: a mi me gustó nada más ponerlo, porque eso de que el mando no funcione al instante de pulsar una tecla es algo que no lo llevo bien. Sin embargo este firmware es mucho más ligero y hace que nos movamos por el menú con agilidad. Sin embargo, me ha fallado en lo fundamental: no funciona correctamente en las grabaciones programadas (puedes programarlo, pero llegado el momento nunca comienza a grabar). Por tanto, vuelvo a la "caca oficial" anterior. A propósito, ¿quién ha montado este firmware? ¿Tienen pensado hacer mejoras o hay comunidad haciendo cambios?

principiante
    Registro
    25 ene, 12

GigaTV han sacado unos nuevos firmwares GigaTV HD825 T W . He probado el último en mi HD795TW y va bien, esta vez no pregunta formatear el HDD. Se habilita el torrent pero no sé donde se añade un torrent. No hay telnet. Samba y ftp funcionan, algunos videos en youtube no van pero funciona online radio. De momento me quedo con este firmware a ver como va.

EDIT: Hay un problema: después de apagar y arrancar no van samba ni bt, los tengo que deshabilitar/habilitar en el menu para que funcionen. El servidor http no esta ejecutandose nunca.
    Si aquí hay alguen con HD825 T W me puede decir su version de bootloader y como está formateado el hdd(que particiones y carpetas tiene por defecto)?
    Última edición por denis111; 18/03/2013 a las 20:08

principiante Avatar de Pistonazo
    Registro
    13 dic, 11

Hola, me acaban de regalar el clon de este reproductor, el gigatv hd825tw y he estado empapandome todo el fin de semana de datos para sacarle todo el jugo posible. Y mi pregunta es...

Se le podría instalar el firmware del gigaset hd795t con waky.tv?

El mando tiene un boton para tal efectos, y si este aparato es el mismo que el Gigaset en principio debería de poder funcionar.... Pero me gustaría saber si alguien sabe mas sobre este tema. Los pros y contras y si realmente merecería la pena, gracias

aspirante
    Registro
    20 feb, 12

hola buenas, tengo un problema y no se como solucionarlo, tengo mi gigaset hd 795 t y no me deja ni grabar ni ver lo que hay grabado con el pc, como lo podria solucionar, la tdt me deja verla pero grabarla no. muchas gracias.

principiante
    Registro
    25 ene, 12

Cita Iniciado por Pistonazo Ver mensaje
    Hola, me acaban de regalar el clon de este reproductor, el gigatv hd825tw y he estado empapandome todo el fin de semana de datos para sacarle todo el jugo posible. Y mi pregunta es...

Se le podría instalar el firmware del gigaset hd795t con waky.tv?

El mando tiene un boton para tal efectos, y si este aparato es el mismo que el Gigaset en principio debería de poder funcionar.... Pero me gustaría saber si alguien sabe mas sobre este tema. Los pros y contras y si realmente merecería la pena, gracias
    Es muy probable. Pruebalo. Porque el firmware de hd825tw se flashea bien en hd795tw pero luego hay problemas con la activacion de samba/bt/ftp (mira mi mensaje anterios en este tema). Hay que hacerlo no atravez del menu sino manteniento pulsado el boton de incendio al arrancar

principiante Avatar de Pistonazo
    Registro
    13 dic, 11

Muchas Gracias Denis111

principiante
    Registro
    25 ene, 13

Para dekasa
    pásate por el hilo del 825 en el que he dejado una guia de cómo activar bitorrent. Te puede servir
    SALUDOS

+ Responder tema