Iniciado por
Carva
Hola FK, lo del Timeshift no es hasta que el disco se llene, hay una partición especial para eso, y aunque yo no lo uso, creo que al principio de encender el aparato o de instlar el firmware te pregunta por la capacidad máxima del Timeshift, que creo, que es de 4 horas.
Lo de grabar en el PC a través del wifi, creo que lo has entendido mal. Puedes grabar FICHEROS desde el equipo al PC, pero NO puedes grabar TV directamente en el PC, para eso necesitas un disco duro conectado al HD795T (el interno o uno USB), pero no el del PC por wifi ¿OK?.
Sobre lo del precio, fallos, etc., es verdad, y yo no voy a defender a nadie, pero, desgraciadamente, lo que hay en el mercado es muy similar a esto, los fallos se repiten en todos los equipos (iguales, muy parecidos, unos mas y otros menos). Está claro que TODOS querríamos el equipo perfecto, pero no hay nada mas que leer los foros de cualquier otro modelo, y verás que estamos "en linea" o puede que un poquito mejor, porque este modelo es mas reciente y se han arreglado algunas cosillas que en otros modelos están peor todavía.
Además, cada uno le pide cosas diferentes al equipo y te aseguro que la combinación tiende a infinito, de tal manera que cada uno haríamos un equipo diferente si pudiésemos; lo que para unos es trivial para otros es indispensable. Tampoco creo que sea cuestión de tiempo, porque NUNCA existirá el equipo perfecto para TI, tengo compañeros que llevan esperando el equipo perfecto mas de tres años, y durante ese tiempo salen cosas nuevas MKV, TDT HD, 3D, etc, etc. que los modelos nuevos van cubriendo como pueden pero que nunca tienen todas las caracterisitcas que nos gustarían.
Sobre firmwares y demás, se que deberían ser lo mejor posible, pero yo soy programador y se que cuadrar bien todas las características es complicado, pensad en la cantidad de combinaciones que puede haber, contando con todas las características del equipo y probar todas ellas, el conjunto de casos de prueba es un número muy grande; y aunque no justifico los fallos si comprendo que pueda haberlos, ya que no hay ningún software libre de ellos 100%.
Saludos
---------------------------------------------------------------------------------
El equipo funciona de UNA manera, y normalmente NO coincide con la que nosotros creemos. Conoce tu equipo, léete el foro!!