Hola,
he estado leyendo este foro y tengo que decir que sois unos fieras. Yo estoy estudiando para unas oposiciones y la verdad es que no tengo apenas tiempo libre, pero con este foro ya me he quitado unas cuantas horitas de estudio
, perdonar si hay algo posteado que no haya visto pero este foro es enorme.
Al tema,
Con la nueva versión de firmware sigue si poder elegirse la calidad para cada grabación (aparece bloqueada en las propiedades), solo se puede poner una calidad por defecto para todas las grabaciones, he probado a cambiar el parámetro “quality“ del fichero de grabaciones schedule_record.db de 1 a 2, 3, 4 pero no funciona. Después cambie la calidad por defecto para las grabaciones en el menú de configuración y resulta que tampoco me funciona, ni programándolas ni grabando directamente la cadena ¿a vosotros os funcionan las diferentes calidades de grabación?
Las grabaciones tienen en cualquiera de los formatos un tamaño de unos 35-40 Mb por minuto y la misma apariencia.
Sabéis de alguna aplicación Linux para el HD795T para convertir las grabaciones ".ps" a otro formato que ocupe menos espacio? haciéndolo desde el PC me tarda demasiado tiempo.
Dado que el HD795T no permite siquiera las funciones básicas de edición de las grabaciones (dividir la grabación, eliminar un trozo...) como lo hacéis vosotros ¿desde el PC, con que programas?
Por cierto Carba (como curiosidad) he visto que a ti (y no se si a los demás) las grabaciones de las cadenas te aparecen en directorios con el formato CH-1_nombre_de_la_cadena . A mi me aparece CHx_nombre_de_la_cadena siendo x el número de la cadena 1,2 ..11,12...
Yo copie el fichero de las cadenas que tenia antes de la actualización del firmware modificado con el “dtv_channel.txt”.
Si los sesudos de Siemens hubieran puesto 001,002 al menos aparecerían en orden en el HD795T.
Yo ya he escrito varias veces a los de siemens y me parece buena idea que todos les mandásemos los errores que encontramos y las sugerencias para hacer mas usable el aparato. Aquí os dejo una lista de Errores/Mejoras de los que me acuerdo ahora:
Errores:
Mejoras de usabilidad:
Por cierto los timer para las guardas y las grabaciones temporizadas que no permite me parecen geniales, en cuanto tenga un algo mas de tiempo los probare.
Un abrazo a todos y enhorabuena por el foro, que alegría haberlo encontrado!!