¡¡Hola!!, soy nuevo en el foro asi que aprobecho tambien para presentarme. Haber empiezo. Soy bastante nuevo en esto del sonido y no tengo ni idea de casi nada. Llevo un par de semanas leyendo el foro y parece que poco a poco me voy enterando de algo. Bueno, la cosa es que ya me voy a vivir a mi piso y me quiero montar un 5.1 o un 7.1/2 y lo tengo que comprar todo incluida la tele. Me gustaria aprobechar un par de posts que hay en el foro tanto de compra de teles como de componentes de audio asi que no es que me corra mucha prisa la cosa pero tampoco lo quiero dejar estar. Lo primero que necesito es que me ayudeis a conseguir informacion sobre audio es decir sobre las cosas que debo saber para hacer una buena elección. Seria para un salón de 19m y su uso un 60% para tele/cine y un 40% para musica/juegos. Mi presupuesto para el apartado de música es de 1500 € maximo sin discursión. Cuanto menos dinero me gaste mejor que estoy un poco tieso, ademas cuanto menos me gaste en el audio mas tengo para el video. Por cierto he leido por ahi que lo primero que hay que escoger en un equipo de audio son los altavoces pero... eso como se hace. ¿Que es lo que hay que mirar en unos altavoces?. Bueno por hoy lo dejo aqui y lo siento por el ladrillo. ¡¡Un saludo!!