Onkyo tx-sr502. Problemas. Please Help
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estimados foreros,
Allá por finales 2004 adquirí el siguiente equipo:
Receptor Onkyo Tx-Sr502
Altavoces Kef 2005.2 (los "huevos" de Kef)
Concetado por 2 opticos, 1 coaxial, 1 analógico a diversas máquinas....
La semana pasada, lo enciendo y no suena.
El tema es que parece que se bloquea en "DTS" y no me deja cambiar a dolby PlxII, que es como siempre ha funcionado (tengo configuración 5.1). Solamente me deja cambiar config audio a Stereo, pero el símolo DTS se mantiene encendido y tampoco funcionan los altavoces......... En modo radio, me deja cambiar esta configuración, pero tampoco suena. Vamos, que parece está bloqueado
Chequeo correspondencias cables/salidas, detección automática dts para cada una de ellas, salidas A y B de los altavoces, configuraciones Small/Large, SW, etc etc etc y no doy con el tema. Tambie´n he desconectado y reconectado todos los cables, por si acaso. tampoco era eso
Lógicamente he chequeado los altavoces y funcionan perfectamente con otros amplis.
¿Alguien me podría iluminar con alguna hipótesis????? El aparato enciende y apaga sin problema y no da señales de "aviso"
Si el mismo ha muerto, ¿qué receptor me podríais aconsejar para los altavoces (Kef 2005.2), sin pasarse de unos 600€?? Algo modernillo, preferiblemente; me gusta HK y Marantz, 30% música y 70%pelis, pero estoy un poco desconectado y esto me ha pillado de sorpresa....
1.000.000 de gracias por vuestras respuestas
Saludos
Me preocupa la capacidad de sobre-calentamiento del Onkyo, no quiero un horno, hay opciones??