Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 19

Mensajes varios

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Mensajes varios

Creí haberme equivocado de foro por un momento... jujuju...

Pero bueno, al ver que en un mes de ausencia únicamente hay 2 hilos nuevos, sé que esto es forodvd, y sí, es el Panzer con un hilo de Wii. Wow !!

Qué bien han dejado los Sonyers el foro.... (para el arrastre)

Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Re: Wii "The last Story" PRIMER TRAILER

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Cuánta razón llevas...yo ya ni abro nuevos hilos, y eso que hay juegos interesantes por venir. Pero visto el ambiente...buf...
    Ya ves.. literalmente se han cargado el foro. Invadieron el espacio creado por la comunidad y montaron el separatismo. Desde ese momento esto dejó de ser lo que creamos entre todos.

Así que casi todos tuvimos que huir, lógico. Ahora esto se limita a:

-"guas, como mola"
    -"me encanta "
    -"qué gráficos "

Nadie ha sido capaz de abrir un hilo en el que se hable mínimamente de videojuegos, como antaño hacíamos entre todos, sobre temas gráficos, controles, situación de la industria, ventas, compañías...

Nada, el hilo del juego de la Pley de turno, y todos "qué guapo", "uff..", "luego nos vemos"...

..patético.

Han mandado la sección de videojuegos de forodvd a la mierda, sin más. Se han quedado los 4 Sonyers agusto, con su hilo de Ps3 y que nadie les moleste.

Enhorabuena.

Pero bueno, nadie nos quitará lo que hicimos durante varios años y el ambiente reinante y foreros que habían... hasta que llegaron los Sonyers.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Ya ves.. literalmente se han cargado el foro. Invadieron el espacio creado por la comunidad y montaron el separatismo. Desde ese momento esto dejó de ser lo que creamos entre todos.

-"guas, como mola"
    -"me encanta "
    -"qué gráficos "

Nadie ha sido capaz de abrir un hilo en el que se hable mínimamente de videojuegos, como antaño hacíamos entre todos, sobre temas gráficos, controles, situación de la industria, ventas, compañías...

Nada, el hilo del juego de la Pley de turno, y todos "qué guapo", "uff..", "luego nos vemos"...

..patético.

Han mandado la sección de videojuegos de forodvd a la mierda, sin más. Se han quedado los 4 Sonyers agusto, con su hilo de Ps3 y que nadie les moleste.

Enhorabuena.

Pero bueno, nadie nos quitará lo que hicimos durante varios años y el ambiente reinante y foreros que habían... hasta que llegaron los Sonyers.
    Oohhhhhhh que entristecedor pero que bonito ha quedado!! que felicidad! que alegria!! casi lloro con la emocion de tus palabras, han debido de llegar al corazon de mas de 1.
    Ahora mismo abro 50 hilos criticando sin sentido a la ps3 y diciendo lo buena que es la wii.

Que yo sepa aqui todo el mundo es bien recibido pero con comentarios como el tuyo no parece que sea asi diciendo que han mandado esta seccion a la mierda cosa que no comparto

Un saludo

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje

-"guas, como mola"
    -"me encanta "
    -"qué gráficos "

..patético.

Enhorabuena.

¿Y porqué la culpa es de los que llegaron y no de los que dejaron tirado el foro? ¿Y porqué hay que buscar culpables? Que yo diga "luego nos vemos" en una subsala que no se utiliza no sé en qué perjudica a que tú hables de videojuegos.

No sé filosofar sobre videojuegos, lo siento. No tengo el bagaje de los que abandonásteis. Soy relativamente nuevo en esto. Juego a todo lo que puedo. Disfruto mucho haciéndolo. Comparto con otros lo que me transmite un videojuego. Pero no sé teorizar como tú.

A mí me encanta leer esos hilos donde se habla de videojuegos. Me los leo todos con mucho interés. Pero no tengo nada que aportar.

Qué pena. Con lo tranquilito que parecía esto....

Registro
    10 abr, 08

no perdais el tiempo....

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    no perdais el tiempo....

No me parece que sea perder el tiempo.

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    No me parece que sea perder el tiempo.

bueno cuestion de cada uno, a mi discutir con la pared si me lo parece, pero bueno cada cual emplea su tiempo como mejor le parece...

honorable
    Registro
    02 jul, 09

ya que este post va es una especie de popurri pongo un enlace que me han pasado que ta gracioso

http://www.collegehumor.com/video:1938370

Un saludo

+ Responder tema