Problema con reproductor dvd samsung
-
recién llegado
Problema con reproductor dvd samsung
Hola a todos.
Tengo un reproductor de dvd Samsung SVDVD640 (combo) siempre me ha leido sin problemas cualquier formato. El caso es que llevaba tiempo sin usarlo, y anoche alquilé una película y no me la reconoció. Probé con un cd de música, y también con un vídeo pirata y ambos lo leyó bien, pero la peli original no... 
¿A qué puede ser debido? Desde ya muchas gracias.
-
recién llegado
Re: Problema con reproductor dvd samsung
Da igual eh... ya lo llevo a arreglar.... pueden borrarme de este foro, gracias.
-
Baneado
Tiene toda la pinta de ser problema de la lente....ya te lo dira el tecnico, pero lo mejor es que pruebes con otra pelicula original, a ver como se comporta, si ya falla....
Saludos..
-
Muchas veces las películas de los videoclubs están muy castigadas y/o pulidas y el fallo puede ser del disco, muchas veces una simple huella (con su grasita y todo) es suficente para que el lector no funcione, aunque esté en perfectas condiciones el disco.
PD_ si cada uno de nosotros nos hubieramos borrado por no obtener respuesta de un mensaje u obtenerla tarde este foro y los demás estarían vacios....piensa en las fechas que estamos ( verano, cambio de quincena, dos fines de semana por medio.....) espero que sigas contando con el foro.
Un saludo.
-

Iniciado por
Patry
Da igual eh... ya lo llevo a arreglar.... pueden borrarme de este foro, gracias.
Esto es un foro de usuarios, no un servicio tecnico.
Si coincides con alguien tiene una solucion o consejo a tu problema seguro que te responde.
Si no coincides con nadie que tenga tu modelo de dvd, o que no sabe la solucion no vamos a responderte simplemtente "no lo sabemos".
Ale, suerte con la busqueda.
-
Baneado
Se ve que esta acostumbrado a moverse por los foros de forma altruista jeje
Saludos..