HOLA
QUIZAS EN MADRID HIFI CREO QUE ESTA A 820 EUROS PUESTA EN CASA
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola después de leer muchos post y review sobre esta tv me he decantado por ella. Espero no equivocarme porque siempre había sido un poco reacio al plasma.
Mi pregunta es a la hora de comprarla, estoy dudando entre El corte inglés, Redcoon, o Acuista.
El problema del Corte Ingles es que cuesta casi 200€ más y encima me parece que solo traen la color plata, quiero la negra.
Redconn es fiable a la hora de la garantía? o la cojo en Acuista? Si sabéis de otra tienda con buen precio y atención al cliente decirmelo.
Y cuando llegue entonces como la hago el rodaje? Teneís un dvd para realizarlo que no la haga "peligrar" por castigo excesivo?
Gracias!
HOLA
QUIZAS EN MADRID HIFI CREO QUE ESTA A 820 EUROS PUESTA EN CASA
saludos
Hay foreros que han tenido problemas con Redcoon y con Acuista.Sin ir más lejos,la semana pasada ecompañero Samus tuvo una ODISEA con acuista,yo ni loco compraba ahí.Mira aquí http://www.madridhifi.com/productos/...sma-kuro-lumix se que precio hay en los demas sitios pero esto es tienda fisica y trabajan bien.Un saludo.
Y la que venden en esa tienda es la plata o tienen también la negra?
La tendría que montar yo porque me la tendrían que enviar a otra dirección ya que no suelo estar en casa. Mientras no la ponga en pared no tendría mucha dificultad no?
Muchas gracias de nuevo!
Para ver disponibilidad de color tendrias que llamarles por telefono,y en cuanto a montarla tú,no tiene ninguna dificultad ni aunque la montes en la pared con un soporte,las intrucciones tanto de la pantalla como las del soporte estan pensadas para DUMMIES,un saludo.
Pues entonces la voy a pedir allí. Muchísimas gracias por la ayuda!!