Hola! Me uno a vuestro insigne foro para plantearos un problema. Tengo una Sony Bravia EX500 a la que conecto un portátil Acer mediante un cable HDMI, de forma que puedo manejar el ordenador a través de la pantalla de la tele.

Durante más de un mes no ha dado ningún problema, pero desde hace 10 días la imagen se corta periódicamente, y el audio también, durante un segundo. Es decir, la pantalla de la tele se pone en negro, no se oye nada, y en un momento vuelve a verse todo. Cinco minutos después pasa otra vez, y así todo el rato. Es poco tiempo, pero es una putada, sobre todo si estás viendo algún vídeo o escuchando música.

He intentado aislar el problema:

- Intercambiando el puerto HDMI de la tele, el del portátil por el del iPlus. Resultado: el iPlus se sigue viendo bien y la señal del portátil sigue fallando.

- Cambiando el cable HDMI por otro nuevo: sigue fallando.

- Utilizando el portáil sin conectar a la TV: no da problemas, por tanto no es cosa del portátil.

Así que no es problema ni del portátil, ni del cable, ni de la conexión HDMI de la tele. Y entonces os pregunto: ¿Qué puede ser? ¿Por qué se interrumpe la señal proveniente del portátil?

Muchas gracias por la ayuda, y un saludo!