LCD Sony KDL-EX6
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, estoy profundamente decepcionado con el nuevo Sony Bravia KDL-40EX6 que me he comprado la semana pasada. Quiero pensar que es un problema mio, pero lo dudo enormemente.
Hasta ahora, tenia una Philips 32PF5521, la cual iba y sigue yendo perfecta, pero como he ampliado la casa con una nueva habitacion que sera la dedicada al ocio, he aprovechado para comprar una nueva tv para el comedor y pasar la Philips a la nueva habitacion.
Bueno, el tema es que los colores son infames y la resolucion penosa. He intentado todo tipo de combinaciones, he buscado en todo tipo de foros, tanto en castellano como en ingles, pero no he conseguido nada.
Para mas inri, la que tenian de exposicion en la tienda se ve perfecta, aunque esta presentada con juegos de play, por lo que no es comparativo a la programacion habitual de las cadenas de tv.
Acepto que siendo una tv de 50Hz no puedo exigir "demasiado", pero señores, hablamos de un Sony Bravia, de HD, de una resolucion de 1920 x 1080 píxeles, de tecnologia LCD EDGE Led....... y yo no veo todo esto por ningun lado.
Estoy planteandome devolverla, pero me resisto a creer que un tv de este tipo sea tan decepcionante como parece.