Fabricada en la zona china de Nepal, está claro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Antes fue "HIFI Y HUMANIDAD". Ahora la humanidad ha mutado en términos galácticos, de cúspides, de materiales caros y... y... (¡atchús!). Siempre es bueno estornudar a tiempo.
Hay en una web de compra-venta conocida, un anuncio de una etapa de potencia que pasa holgadamente del millón de la antiguas pesetas. Esta era y sigue siendo la cita:
"Etapa XXXXX dma100s: Etapa de XXXX, una compañia que no se va por las ramas. Esto es galactico es otra historia para que hablar"
Como me aburrí en su momento, escribí lo que sigue:
"Hola. ¿Qué diferencias de calidad neta existiría al compararla, por ejemplo, con una etapa ROTEL RB 1070, ó NAD S200? También me gustaría saber por qué es galáctica con respecto a lo demás. Saludos."
Y obtuve como respuesta esta joyita:
"Esto es otra historia y es galactica por que esta hecha en la cuspide del mundo con materiales inovadores y carísimos".
Así me gusta. La objetividad, que no se pierda nunca.
Fabricada en la zona china de Nepal, está claro.
Pues sí, junto con Kamchatka, fue una de las zonas geográficas que más rápidamente me vino a la mente...Iniciado por DiosHUM
no tenéis ni puta idea, está fabricada en el Olimpo.
que no sabéis leer entre líneas.
El tiempo sin ti es......empo.
A mi me vino a la cabeza la empresa del Florentino Pérez!!
Iniciado por DiosHUM
yo creo que hay algunos que se tocan delante de su equipo
Hombre, (e)spectral , no sé, pero sí que ha conseguido este hilo que por fin apareciese por aquí el capitancete barbas éste de la porra [smiley=evil.gif]
Un saludete
.. el que más sabe del CONEJO .Iniciado por Capitan Haddock
Saludetes
Iniciado por driadas
¡Ah!, pero... ¿acaso no es una práctica habitual?
Iniciado por amg1972
propicios
Iniciado por David
muy ilustre y afamado forero David, está usted equivocado, por no decir obsoleto: lo que se lleva ahora son los cables asfixiados, los cuales cables reportan, aquí abajo, un sonido auténticamente transparente, lejos de cualquier interferencia propiciada por reacciones de naturaleza redox, así como la completa inmunidad a bacterias y viruses que puedan anidar en los intersticios...
bueno, pues eso, que me voy a hacer un dedo delante de la etapa de potencia del previo, que me pone
propicios
David, me puedes decir en que Ikea estas teniendo esos problemas ?? Es que ya sabes, termino contrato con ellos en dos dias y nunca viene mal hacerle ver al jefe que soy conocedor de ciertas cosas.... * Por si en el futuro.... *
Saludos
jorge, perdona por el tremendo Off-topic, en cuanto al tema del hilo, seguramente el aparato este realizado por extraterrestres, porque no creo que la cuspide de nada se encuentre en la tierra la verdad.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Iniciado por jmml
muy ilustre y afamado forero David, está usted equivocado, por no decir obsoleto: lo que se lleva ahora son los cables asfixiados, los cuales cables reportan, aquí abajo, un sonido auténticamente transparente, lejos de cualquier interferencia propiciada por reacciones de naturaleza redox, así como la completa inmunidad a bacterias y viruses que puedan anidar en los intersticios...
bueno, pues eso, que me voy a hacer un dedo delante de la etapa de potencia del previo, que me pone
propicios[/quote]
Jejejeje, reacciones Redox (oxidacion-reduccion) o de Transferencia de electrones.... Lo he estudiado hace escasos meses
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Vale... haré como que no he leído nadaIniciado por jmml