La verdad que llevo algún tiempo leyendo sin haber posteado nada y he aprendido muchas cosas gracias a este foro.
Ahora ha llegado el momento de cambiar la tele de casa (CRT de Sony con 9 años) por una LCD con retroiluminación LED. La tele está a 2,5metros del sofá y no hay grandes ventanales que puedan inducir reflejos. El contenido será TDT, los canales en HD del iPLUS y contenido HD los fines de semana.
Como creo que la tecnología 3d está muy verde y que seguro que en 3-4 años sacan un standar que será el que se imponga y no tendrá gafas, no quiero que la tele que voy a comprar ahora sea 3D ready.
De las que he visto, estas son las finalistas:
Panasonic TX-L42D25E
Sony KDL-40NX700
Philips 40PFL8605H
ya sé que la última sí es 3d ready, pero es que se ve tan bien y me gusta tanto.... quedarme en 37 para evitar el pagar más por el 3d no lo contemplo porque creo que se me quedaría pequeña; es más como casi no tiene marco, la de 40 también me parece un poco pequeña.
La Panasonic me ha sorprendido mucho lo bien que se ve y lo "natural" que hace la imagen y he leído bien de ella.
La Sony también me ha gustado como representa las imágenes y es una marca con la que siempre he estado contento.
¿por cual os decantariais?