Lo podriamos titular así:"La pasión de Cristo 2".....y MEL GIBSON en el papel de BARRABAS.Si es cierto lo dicho,el papel le iria al pelo.
El escándalo vuelve a cernirse sobre el actor y director Mel Gibson. Pero esta vez, de una forma mucho más brutal que con sus problemas con el alcohol, las acusaciones de racista y el pasado ultra conservador de su padre. Han salido a la luz pública varias cintas en las que el protagonista de Braveheart amenaza y agrede verbalmente a su ex-pareja, la pianista rusa Oksana Grigorieva, de 40 años de edad.
Dichas amenazas tienen como motivo las acusaciones de Oksana de haberle propinado un puñetazo en el rostro (destrozándole dos dientes), justo delante de su pequeña hija Lucia, nacida en octubre del año pasado, además de no darle ni un solo duro por mantenerla. Pero el asunto ha ido a mucho más, tanto a nivel personal como mediático, al estar apareciendo cintas, grabadas al parecer por Oksana, donde el director de La Pasión de Cristo, de 54 años de edad, da rienda suelta a su mal carácter, pero sobretodo, a su personalidad racista y ultra conservadora de la que tanto se ha hablado.
Algunas perlas rezan tal que así:
Me avergüenzas. Parece como si tuvieras la cabeza de un puto cerdo, y si fueras violada por un grupo de negros sería tu culpa.
Vendré e incendiaré y derribaré tu puta casa… pero primero me la chuparás.
Informaré de ella a la puta gente que roba puto dinero de los wetbacks [ "espaldas mojadas", una expresión despectiva para las personas de origen latino, especialmente inmigrantes ilegales de origen mexicano en los Estados Unidos].
Eres una puta idiota y retrasada mental. Eres una puta zorra a la que dar uso. Eres de mi propiedad. No vales nada.
Una fuente cercana a Grigorieva, según leemos en WorstPreviews.com, asegura que la pianista se vio obligada a grabar a su ex-pareja tras haber recibido varias amenazas de muerte por su parte, y para probar que Gibson es una persona extremadamente peligrosa y violenta.
Por el momento las cintas están siendo investigadas, por lo que no sería nada descabellado que el protagonista de Al límite entrara en prisión por apología racista, violencia doméstica, asalto con arma mortal y resultar una amenaza para su hija pequeña, lo cual significaría, obviamente, un gran handicap para su carrera en el mundo del cine.
Joooder... si intentase alguna vez inventar frases más hirientes y asquerosas tendría serios problemas para superar las perlas del Gibson... qué le habrá negado la vida para tener tanto odio...
vaya tela, luego va de puritano por ahi.... aunque dudo que vaya a la carcel, alli en EEUU eso es cuestion de dinero fundamentalmente y el tiene mucho, en cuanto a que se acaba su carrera lo dado aun mas, mira roman polanski o woody allen por ejemplo....
Soy consciente de que es mezclar temas, pero es un ferviente catolico...dime de que presumes y te dire de que careces.
No falla, oiga.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Estos casos de separaciones de millones de euros el tema se tiene que coger con papel de fumar,no es por defender a gibson,pero si de normal una ex te intenta dejar en literalmente en calzoncillos si encima el tio es millonario........,podra ser culpable o no pero que la ex intentara sacar todo lo que pueda es si o si.
Pues ojalá lo consiga.Eres una puta idiota y retrasada mental. Eres una puta zorra a la que dar uso. Eres de mi propiedad. No vales nada.
Ni siquiera es su exmujer, es su exnovia, por lo que lo único que le puede quitar es dinero por el hijo que tienen en común. Aunque dudo que quiera eso. Seguramente, lo único que quiere es quitarselo de encima
Finalmente, la cinta que contiene las supuestas amenazas de muerte de parte de Mel Gibson a su ex novia y madre de su hija de nueve meses, Oksana Grigorieva, ha sido filtrada en Internet. Después de que saltara el escándalo de la primera grabación, en la que el actor de 54 años insultaba a la pianista rusa con toda clase de epítetos machistas y racistas, aparece una conversación de ocho minutos, en la que Gibson reconoce haber maltratado a su ex pareja.
"¿Qué clase de hombre es ese?", pregunta Grigorieva en la cinta. "Un hombre que golpea a una mujer que tiene a un bebé en sus brazos y le rompe los dientes. ¿Qué clase de hombre es?". Ante ello, Gibson contesta: "¡Ah! Ahora estás enfadada. Pues, ¿sabes qué? Lo tenías jodidamente merecido.
Según publica la agencia Associated Press, el portavoz del actor, Alan Nierob, uno de los pocos que todavía trabajan a su lado después de que la agencia de representación William Morris Endeavor renunció a un cliente que se expresa "con términos racistas", no ha querido referirse a esta segunda grabación.
"Tú necesitas un bate de béisbol en un lado de la cabeza", le grita enfurecido Gibson a la madre de su bebé cuando esta le dice que necesita medicación. Y, tras escuchar que Grigorieva lo amenaza con que tendrá que responder por todo lo que ha hecho, el actor contesta: "Yo te pondré en un jodido jardín de rosas, puta. Sabes que soy completamente capaz de hacer algo así".La prensa estadounidense es unánime estos días a la hora de juzgar irreversible el proceso que ha llevado el actor al fondo del pozo. Para algunos la decisión que cavó la tumba del neoyorquino fue dejar a Robyn Moore, su mujer durante treinta años, por la antes mencionada Grigorieva, una relación que ha acabado con un hijo en común y una serie de agresiones, amenazas y llamadas que se han convertido en la comidilla de la Red. Algunas páginas de Internet han publicado las grabaciones y transcripciones de las conversaciones entre Gibson y su nueva ex, donde el actor pierde los papeles sin paliativos. Se cree que hay más de una docena de llamadas semejantes de las que hasta el momento tres han visto la luz del día con la promesa de que el resto no tardará mucho en llegar.
No veas con el mal carácter del tio , pero bueno haber que le pasa pq es como comenta Troy34 en EEUU las cosas funcionan de otra manera, y tampoco creo que deje de hacer películas, aunque se lo merecería!
Salu2!
De católico ferviente en el sentido que implicas, nada de nada. Es miembro de una de esas denominaciones veterocatólicas o similares que se apartaron de Roma en el siglo XIX.
De hecho, puede que tú seas más "católico ferviente" que él. Especialmente si estás bautizado.
Es lo que tiene hablar sin tener NI PUTA IDEA (con perdón y sin pensar mal) del asunto.
Hala, estarás contento.
También toca bastante mal el clarinete...pero vaya, me parece que lo de Gibson no tiene ni punto de comparación...
Pues de momento,la pelicula que iba a dirigir sobre vikingos con Leonardo DiCaprio como maximo protagonista se ha llevado un barapalo.El actor de Titanic (y que cuenta exito tras exito ,todo un ejemplo de como un actor sabe controlar su carrera al 100% ¿o alguien recuerda algun fracaso de DiCaprio?) le ha dado plantón a Gibson.
"No hay posibilidad. Leo se ha ganado el derecho de escoger con quién trabaja y Mel Gibson no es uno de ellos" aseguraba una fuente cercana al actor.
Y es que parece que DiCaprio no quiere enturbiar su reputación trabajando con un Mel Gibson en boca de todo Hollywood y al cual se le complica mucho poder realizar su proyecto de despedida.
¿Martin Riggs al rescate de Mel Gibson?
Y es que es una práctica muy común en Hollywood recurrir a una nueva entrega de alguna de tus películas más exitosas para intentar volver a llamar la atención cuando se hace evidente que el público ya no responde igual a tu presencia en una pantalla de cine, aunque eso signifique en algunos casos un sorprendente cambio de opinión. Sin ir demasiado lejos tenemos los ejemplos de Sylvester Stallone recurriendo a Rocky o a John Rambo, Harrison Ford volviendo a enfundarse el látigo y el sombrero de Indiana Jones, Bruce Willis volviendo a colocar a John McClane en el lugar y momento equivocados, o un Arnold Schwarzenegger como un Terminator a las órdenes de otro que no era James Cameron, algo que en "sus buenos tiempos" dijo que no haría.
Y como ya es notoriamente público, quien pasa por el peor momento de su carrera desde que a principios de los 80 "los salvajes de la autopista" australianos le convirtieran en la estrella internacional que ha sido durante 30 años, que se dice pronto, es Mel Gibson, a quien no se le perdonan ciertos incidentes excesivamente publicitados que han puesto su carrera artística en vías de una completa extinción. Fuera como fuese, el caso es que las cosas han cambiado lo suficiente como para que ahora el bueno de Mel vea con otros ojos la realización de una 'Lethal Weapon 5' a la que siempre había sido reticiente, consciente de que sus oportunidades para reconciliarse con el gran público están contadas con los dedos de una mano.
Parece ser que Mel Gibson ya habría mantenido alguna que otra conversación con el productor de la saga Joel Silver para ver qué posibilidades habría de resucitar esta exitosa franquicia cuyas entregas previas de 1987, 1989, 1992 y 1998 recaudaron en conjunto algo menos de 1.000 millones en todo el mundo, pero de las que por el momento no habría salido ninguna decisión importante o firme al respecto.
De momento, aunque no hay que tomárselo más que como un rumor, cierto es que suena perfectamente "creíble" si nos atenemos tanto a las circunstancias como al funcionamiento de la propia industria de Hollywood, algo que por otro lado y al mismo tiempo genera una cierta duda sobre si no es más que una presunción sin base real.
Fuente: elseptimoarte.net