Que tal Kepa *.
Veras, primero decirte que no he escuchado ninguna de las cajas que mencionas. Pero..... Yo solo puedo recommendar unas por lo menos en un rango de precios de entre 500 y 1000 euros, Y son las que yo tengo, las Hivi-Swans D3.1 , He escuchado muchas cajas ya y me han parecido tan superiores a las demas que todavia me siguen dejando alucinado. La putada es que tienen Doble Salida de Bass reflex Trasero, pero no son nada complicadas de colocar, yo las tuve desde 10 cms separadas de la pared, hasta 50 cms que es como las tengo ahora, pero sonaban muy bien en todas las posiciones, lo uncico es que yo tengo una sala pequeña y si las ponia a 10 cms de la pared se me iban un poco de graves. Precisamente lo que me entusiasma de estas cajas es que son como un Hibrido entre Monitor y Columna, tienen una pegada en graves que ya la quisieran muchas columnas y una suavidad y fuerza en los medios puramente tipicas de un Monitor delicioso.
Está claro que escojas la que escojas de las tres de arriba no te arrepentiras por son muy buenos monitores, pero en mi opinion no estan por encima de las D3.1.
Un saludo colega *