Re: Sala dedicada de Alex
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Alexj700
Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os guste.
Actualmente no está exactamente igual. En cuanto pueda subiré fotos actualizadas. Me he introducido en la "escucha cercana", poniendo los altavoces a 2 metros de la pared frontal, y situando el "punto dulce" de escucha a 1,35 m. de los tweeters. Y la experiencia supera cualquier cosa vivida... es una maravilla.
Los altavoces han "desaparecido" literalmente, no están. La música se desparrama detrás de los mismos y ocupa toda la escena con una espacialidad y un nivel de detalle de los instrumentos y la distribución espacial realmente impresionante.
Crea adicción.
En fin, lo dicho. Muchas gracias y saludos,
La escucha en campo cercano engancha. Con ésta eliminas en parte los problemas de las reflexiones tempranas demasiado intensas. Ganas en nitidez y focalización espacial. En mis más de 25 años de afición lo vi claro desde el momento en el que empecé a trastear con paneles acústicos.
Escucha cercana (si prima en tus gustos personales la dinámica y claridad) + paneles acústicos + ecualización paramétrica y/o del tipo DRCop, te llevan al nirvana musical.
Enhorabuena por la sala y los resultados
Un saludete