Hola.

He comprado estas dos TVs en la promoción de Carrefour. La de 37" (panel AA01) me la han dado ayer día 17/7/2010, y la de 40 me la darán en 7-10 días.

Se quedarán sólo con una, y la otra, si coincide que a alguien de Vigo le interesa (lo digo por tema de portes, porque entonces igual ya no compensa), pues que me lo diga y se podrá ahorrar un poco de dinero. Si cabe donde va a ir y no les resulta demasiado grande, se quedarán con la de 40". Si no, pues se quedarán con la de 37".

Precio de la de 37": 500 euros
Precio de la de 40": 550 euros

Si nadie está interesado, pues se devolverá a Carrefour la que sobre.
Se pueden ver antes. Evidentemente, y tras lo expuesto, decir que son nuevas y con garantía de 2 años.

Características a destacar: TDT HD, 100Hz, Motion Plus, Reproductor de MP3, JPG, y Video (incluido MKV 1080p) tanto por USB como por DLNA (LAN y Wifi). Reproduce Dolby Digital y DTS (DTS sólo lo hacen las Samsung) y también los saca por la salida óptica. Los menús permiten calibrar la gama de colores, y el balance de blancos se puede hacer en 10 puntos.
Además, el que la quiera, por 30 euros más tengo el adaptador Wifi N para conectar la TV al router y reproducir desde el ordenador sin cables.

Saludos.