Hola chicos
Pues me uno al foro y pido consejo, ya se que esta un poco trillado esto de pedir ayuda para elejir que tele se compra cada cual, pero es un gasto importante y yo no tengo mucha idea de imagen/audio/video
bueno, pues ha llegado el momento, tengo que ir decidiendome la tele que me compro, voy a jubilar mi samsung de 32" (la paso a mi habitacion para poner la nueva al comedor), esta claro que quiero 46" o 50" (distancia de visionado 3,60 metros). Me tira mucho mas la de 50, pero luego no se si sera poca distancia la que tengo, aunque por otra parte, si me pillo la de 46, no se si luego me acabaria arrepintiendo de no haber pillado la de 50, o quiza la de 50 sea demasiado grande!
el caso, es que quiero un buen bicho para disfrutarla a tope, lo que mas voy a ver es tele normal (tdt y pelis bajadas o dvds), pero nada de blueray ni historias, y tampoco me interesa especialmente el 3d. Mi presupuesto andaria entre 1500 a 1700 euros. (si pede ser menos mejor pero como tope ese precio). Cre que descartaria LG y Samsung (le he cogido mania a mi samsung de 32 porque no se disntingue una mierda en pelis oscuras, aunque bueno, es ya antiguo mi modelo de samsung), de panasonic hablan muy bien, pero no se modelos son los interesantes, y sony que tal anda? hace un par de años hablaban my bien de pioneer pero dejo de fabricar no?
como veis no tengo ni idea de para donde tirar, ahh, que sea lcd o plasma realmente me da igual, es mas, me da igual si en plasma el consume es algo mayor, yo lo que quiero es que la tv que me compre tenga una calidad de imagen cojonuda y que disfrute a tope viendo una peli!!
saludos!