Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 22

ha llegado la hora: me compro tv ¿46" o 50"? ¿que marca elijo? echo un lio estoy!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    18 jul, 10

Predeterminado ha llegado la hora: me compro tv ¿46" o 50"? ¿que marca elijo? echo un lio estoy!!

Hola chicos

Pues me uno al foro y pido consejo, ya se que esta un poco trillado esto de pedir ayuda para elejir que tele se compra cada cual, pero es un gasto importante y yo no tengo mucha idea de imagen/audio/video

bueno, pues ha llegado el momento, tengo que ir decidiendome la tele que me compro, voy a jubilar mi samsung de 32" (la paso a mi habitacion para poner la nueva al comedor), esta claro que quiero 46" o 50" (distancia de visionado 3,60 metros). Me tira mucho mas la de 50, pero luego no se si sera poca distancia la que tengo, aunque por otra parte, si me pillo la de 46, no se si luego me acabaria arrepintiendo de no haber pillado la de 50, o quiza la de 50 sea demasiado grande!

el caso, es que quiero un buen bicho para disfrutarla a tope, lo que mas voy a ver es tele normal (tdt y pelis bajadas o dvds), pero nada de blueray ni historias, y tampoco me interesa especialmente el 3d. Mi presupuesto andaria entre 1500 a 1700 euros. (si pede ser menos mejor pero como tope ese precio). Cre que descartaria LG y Samsung (le he cogido mania a mi samsung de 32 porque no se disntingue una mierda en pelis oscuras, aunque bueno, es ya antiguo mi modelo de samsung), de panasonic hablan muy bien, pero no se modelos son los interesantes, y sony que tal anda? hace un par de años hablaban my bien de pioneer pero dejo de fabricar no?

como veis no tengo ni idea de para donde tirar, ahh, que sea lcd o plasma realmente me da igual, es mas, me da igual si en plasma el consume es algo mayor, yo lo que quiero es que la tv que me compre tenga una calidad de imagen cojonuda y que disfrute a tope viendo una peli!!

saludos!

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Predeterminado Re: ha llegado la hora: me compro tv ¿46" o 50"? ¿que marca elijo? echo un lio estoy!

La tv que mejor se amolda a tus preferencias es la Panasonic X20 de 50".

Te llevas una de las mejores tvs que hay para visionar contenidos en sd y de paso te ahorras un buen dinero.

aspirante
    Registro
    18 jul, 10

Predeterminado Re: ha llegado la hora: me compro tv ¿46" o 50"? ¿que marca elijo? echo un lio estoy!

estaba leyendo que de la g20 hablan muy bien, que diferencia hay realmente? estoy mirando y economicamengte esta bien de precio, pero, se notara ucho luego con otros modelos mas altos? estoy viendo ahora mismo la web de panasonic y la TX-P50X20 pone como precio recomendado 750 euros, cosa que esta muy bien, pero, no se notara luego en el visionado, me arrepentire? por ejemplo, de la g20 hablan maravillas, se nota mucho la diferencia?

como comento, me interesa mucho la calidad, nitidez etc, realmente es lo que busco, poder disfrutar de la peli con uan buena calidad, ya que ahora en breve quiero la tv, para mas adlante, meter tambien un home cinema, y poder disfrutar imagen y sonido
    Última edición por diegogsm; 18/07/2010 a las 14:13

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

50 pulgadas nunca es demasiado grande
    Y sí, haces bien en descartar LG
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

aprendiz
    Registro
    04 may, 10

Cita Iniciado por diegogsm Ver mensaje
    estaba leyendo que de la g20 hablan muy bien, que diferencia hay realmente? estoy mirando y economicamengte esta bien de precio, pero, se notara ucho luego con otros modelos mas altos? estoy viendo ahora mismo la web de panasonic y la TX-P50X20 pone como precio recomendado 750 euros, cosa que esta muy bien, pero, no se notara luego en el visionado, me arrepentire? por ejemplo, de la g20 hablan maravillas, se nota mucho la diferencia?

como comento, me interesa mucho la calidad, nitidez etc, realmente es lo que busco, poder disfrutar de la peli con uan buena calidad, ya que ahora en breve quiero la tv, para mas adlante, meter tambien un home cinema, y poder disfrutar imagen y sonido
    Pues es simple, si mayormente vas a visionar contenidos en DVD, pelis bajadas, y TDT, te va a ir mejor una HD ready, lo que no me cierra es lo que dices que te interesa la calidad, nitidez, etc., y vas a ver pelis bajadas y TDT, pero bue...

Saludos

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

La panasonic 50X20 es tu tele.

aspirante
    Registro
    18 jul, 10

Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    La tv que mejor se amolda a tus preferencias es la Panasonic X20 de 50".

Te llevas una de las mejores tvs que hay para visionar contenidos en sd y de paso te ahorras un buen dinero.
    Cita Iniciado por jefazo81 Ver mensaje
    La panasonic 50X20 es tu tele.
    si, pero, que diferencia voy a notar respecto a la g20? porque vale casi el doble que la x20, digo yo que algo se tiene que notar no? es cierto que si pillo fullhd para ver e ltdt se ve mal? lo he leido por algun sitio

Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Pues es simple, si mayormente vas a visionar contenidos en DVD, pelis bajadas, y TDT, te va a ir mejor una HD ready, lo que no me cierra es lo que dices que te interesa la calidad, nitidez, etc., y vas a ver pelis bajadas y TDT, pero bue...

Saludos
    cuando digo que quiero buena calidad de imagen, quiero decir que no quiero pixelaciones, imagen poco nitida o borrosa, o sobretodo lo que me pasa con mi actual samsung, que no hay manera de ver una peli oscura, a esto me refiero con que quiero una tv que me de buena calidad

Y aparte de las pana, que tal sony o sharp? nadie comenta nada de estas dos marcas? Vi una sharp de pasada el otro dia en el corte ingles, y tenia muy pinta. Quiero empezar esta semana a ir a las tiendas a ver modelos, ¿como veis sharp?

+ Responder tema