Iniciado por
diegogsm
Gracias Rioeire y w123, aun asi, sigo echo un poco de lio.
No me gustaria pillarme una tele como la x20 (aunque sea mas economica) y luego arrepentirme de la compra, no ahora sino en un futuro, que pueda tirar de bluray, o los canales emitan ya eh hd, o le meta contenidos de alta resolucion etc . Supongo que me entendeis. Esto es como si te comras un coche de 80 caballos, que esta muy bien de precio y consume poco, pero luego, si necesitas mas caballos para un adelantamiento o situacion puntual, pues de donde no hay no se puede sacar. Es a lo que voy, he puesto un ejemplo tonto, pero lo he encontrado muy similar. joer, si yo lo que quiero es una buena pantalla grande y disfrutar de la tele, pelis, etc
(ademas, ahora que tengo un bebe, salgo muchisimo menos, asi que, como toca hacer vida mas casera, pues por lo menos, a disfrutarla!)
como comento, a ver si empiezo a ir por tiendas para ver en directo las tvs, ¿como es eso de que la x20 al aldo de un lcd en un centro comercial me va a decepcionar? ahh, y otra cosita, a que te refieres cuando dices que es la mejor tele con permiso de samsung hd ready? ¿los samung hd ready superan a la x20? ¿que modelos?, porque me interesa un monton!!