Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

ha llegado la hora: me compro tv ¿46" o 50"? ¿que marca elijo? echo un lio estoy!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    18 jul, 10

Predeterminado Re: ha llegado la hora: me compro tv ¿46" o 50"? ¿que marca elijo? echo un lio estoy!

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola chicos

gracias por las respuestas, pero sigo con muchas dudas. Aqui parece que lo teneis clarisimo, pero, al igual que al compañero papauva, pregunte el otro dia en E.C.I y me dijeron lo mismo que dos compañeros de curro que estan tambien bastante al dia, y me comentaron que no vale la pena, que es comprar algo anticuado, que no es mal aparato que algo desfasado.

Ademas, me estuvieron comentando que de aqui a poco (dos o tres años a lo sumo) las cadenas y canales de tv estaran emitiendo ya en alta resolucion (algunos ya en pruebas), y tambien me comentaron, que para ver la tv a tres metros y medio si la tv es buena, no se nota el rescalado que comentais, que solo se nota si ves la tele muy de cerca

Y claro, yo os leo y veo que lo teneis muy claro, pero ciertamente, antes de que me lo comentaron mis compis y en el dependiente de eci, al leeros yo tambien pense que quiza sea comprar un tele nueva que ya esta "desfasada".

Tambien me han comentado que las sharp son canela fina, y por otro lado, al principio tenia muy claro pillar un plasma, pero ahora leyendo que si lo de los quemados, las imagenes fijas, los "cuidados" y tal, no se hasta que cierto punto me merece la pena, no me apetece estar pendiente de esas cosas la verdad, quiero ver la tele y despreocuparme,

quiza un lcd sea mas practico para mi (aparte, me han comentado que en lcd los colores son mas vivos, y eso me parece mas interesante)

de todas maneras, a ve si tengo un huevo y me paso dfisicamente a alguan tienda que tenga la x20 para poder verla en directo

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Predeterminado Re: ha llegado la hora: me compro tv ¿46" o 50"? ¿que marca elijo? echo un lio estoy!

Todas las TV de hoy en dia estaran desfasadas el año que viene, compes lo que compres

Desfasada la X20 en absoluto porque...

Es la mejor TV con permiso de lso Plasmas Samsung y LG HD ready para ver TV TDT y deportes7
    Genial con un buen DVD conectado por HDMI, sensacion de cine en casa, el palsma es lo ams aprecido al cine que encontraras
    Se comporta excelentemente con HD y tiene TDT HD donde en 3 años veras todos esos contenidos HD perfectamente
    Tiene las conexiones necesarias hoy en dia
    En ese precio es lo mejor que hay sin rival , inlcuso mejor que TV que cuestan el doble
    A esa distancia no veras ningun beneficio del Full HD sobre el HD ready por tanto pagar mas por lo mismo pues ya sabes
    Lo de los colores vivos de los LCD, pues ya es algo muy comentado , los plasmas te ofrecen colores mas reales

Los argumentos que te dan tus compis y los del corte son los tipicos de la gente , llena de prejuicios marcados por el marketing, full hd ,led etc etc que aqui en el foro leemos cada dia por eso

La x20 al lado de los LCD en un centro comercial te va a decepcionar, te parecera apagada pero en casa amigo mio la cosa es diferente, muy diferente, sobre todo en imagenes en movimiento

Tu caso es el caso tipico de muchisima gente, le retraen del plasma los tipicos estereotipos
    de verdad que comprando la X20 fliparas de lo bien que se ve todo tipo de contenido, y lo poco que cuesta , que mas quieres

principiante
    Registro
    18 jul, 10

opino exactamente igual que rioeire, desfasada se te va a quedar cualquiera de aqui al año que viene, asi que eso no lo tengas en cuenta, lo del reescalado, los plasmas eso parece k lo llevan muy bien, pero es que si solo vas a ver la tdt, gastar más para mi gusto es tonteria, por otro lado, estoy mirando, y entre la X20 y la u20 que ya es fullhd hay 100€ de diferencia, lo unico que la x20 es 600hz y la u20 es 400, la s20 de 46" son también como 100€ más que la x20, eso depende de ti, es poca diferencia, pero no vas a aprovecharlo...

respecto a lo de la tdt HD, no queda ni ná....estan aun con pruebas, y ni siquiera son emisiones a 1080p, las unicas que no estan en pruebas creo que son las de TVE, y no se ven en todos lados...para 1080p queda un monton...

respecto a los quemados, con un pequeño "rodaje" un mes o asi, es suficiente, es bajar el contraste, brillo, etc un poco, para que asiente el gas, y listo, cero problemas, además no estás comprando cualquier marca....estas comprando la referencia en plasmas...

respecto a optar por LCD, no!!!!...los plasmas muestran colores más reales, si quieres ver la pelicula o lo que sea, con sus colores bien, mucho mejor un plasma...

salds!

aspirante
    Registro
    18 jul, 10

Gracias Rioeire y w123, aun asi, sigo echo un poco de lio.

No me gustaria pillarme una tele como la x20 (aunque sea mas economica) y luego arrepentirme de la compra, no ahora sino en un futuro, que pueda tirar de bluray, o los canales emitan ya eh hd, o le meta contenidos de alta resolucion etc . Supongo que me entendeis. Esto es como si te comras un coche de 80 caballos, que esta muy bien de precio y consume poco, pero luego, si necesitas mas caballos para un adelantamiento o situacion puntual, pues de donde no hay no se puede sacar. Es a lo que voy, he puesto un ejemplo tonto, pero lo he encontrado muy similar. joer, si yo lo que quiero es una buena pantalla grande y disfrutar de la tele, pelis, etc

(ademas, ahora que tengo un bebe, salgo muchisimo menos, asi que, como toca hacer vida mas casera, pues por lo menos, a disfrutarla!)

como comento, a ver si empiezo a ir por tiendas para ver en directo las tvs, ¿como es eso de que la x20 al aldo de un lcd en un centro comercial me va a decepcionar? ahh, y otra cosita, a que te refieres cuando dices que es la mejor tele con permiso de samsung hd ready? ¿los samung hd ready superan a la x20? ¿que modelos?, porque me interesa un monton!!
    Última edición por diegogsm; 23/07/2010 a las 13:44

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Cita Iniciado por papauva Ver mensaje
    ...
    ¡¡¡caaachondo!!!

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._P50X20_Set_1/
    ...lo mejor que he encontrado por ahora y en stock
    Imagino que habrás mirado en madrid-hifi, está más barata:

http://www.madridhifi.com/producto/t...xp50x20/page-2

Saludos

aspirante
    Registro
    20 ene, 08

Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Imagino que habrás mirado en madrid-hifi, está más barata:

http://www.madridhifi.com/producto/t...xp50x20/page-2

Saludos
    cierto, pero el precio en redcoon engloba:

Set formado por :
    - 1 x Televisor Panasonic TX-P50X20
    - 1 x Kit de conexiones (Tech+link 680080, euroconector + Tech+link 690202 HDMI)

..que quizá no merezca la pena...
    y cómo sé que si pillo la 50X20 en Madrid Hifi, no me van a encasquetar la C2,
    que es la que me mostraron en una de las tiendas cuando pregunte por la primera????

Espero con ansia el día que pueda verla en mi plasma de 50"

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por diegogsm Ver mensaje
    Gracias Rioeire y w123, aun asi, sigo echo un poco de lio.

No me gustaria pillarme una tele como la x20 (aunque sea mas economica) y luego arrepentirme de la compra, no ahora sino en un futuro, que pueda tirar de bluray, o los canales emitan ya eh hd, o le meta contenidos de alta resolucion etc . Supongo que me entendeis. Esto es como si te comras un coche de 80 caballos, que esta muy bien de precio y consume poco, pero luego, si necesitas mas caballos para un adelantamiento o situacion puntual, pues de donde no hay no se puede sacar. Es a lo que voy, he puesto un ejemplo tonto, pero lo he encontrado muy similar. joer, si yo lo que quiero es una buena pantalla grande y disfrutar de la tele, pelis, etc

(ademas, ahora que tengo un bebe, salgo muchisimo menos, asi que, como toca hacer vida mas casera, pues por lo menos, a disfrutarla!)

como comento, a ver si empiezo a ir por tiendas para ver en directo las tvs, ¿como es eso de que la x20 al aldo de un lcd en un centro comercial me va a decepcionar? ahh, y otra cosita, a que te refieres cuando dices que es la mejor tele con permiso de samsung hd ready? ¿los samung hd ready superan a la x20? ¿que modelos?, porque me interesa un monton!!
    veo que no me has entendido, no te vas a arrepentir de pillar la X20 es perfectamente buena TV para ver contenidos 1080p, tu no veras diferencia (ademas el TDT HD sera en 1080i) con otras teles Full HD sino te pones a menos de 2m y ni asi en muchas ocasiones, no te quedas obsoleto este Plasma hace los adelantamientos tan bien como un LCD o Plasma mucho mas caro ya demas es emjor TV que todas esas para ver imagenes SD (TDTnormal)

Con lo que vale en 4 años por el msimo precio te comrpas una tV que el da mil vueltas a cualquier LED que compre shoy en dia

Las TV en los centros comerciales estan mal ajustadas y los LCD "se ven" mejor que los palsmas dodne hay mucha luz (centrso comerciales)

te recomiendo leas en mi firma la Guia de comrpas de TV antes de comrpar tu tele, primer enlace

Otros modelos parecidos

Samsung Plasma C450
    LG Plasma PJ350

No os recomiendo compar la serie U de Panasonic

sinceramente tu Tv es esta, un plasma de 50 que vale 700 euros y no tiene rival calidad precio, la mejor opcion para ver DVD TDT y muy buena para HD si quieres pagar mas por lo mismo u peor a veces ya es cosa tuya, y olvidate de los prejucios del marketing.

Mejor gastarse 700 ahora y 700 en 4 años que 1500 ahora , te lo digo por experiencia puedes leer mis inireviews sore un LCD de 1700 euros y mi palsma de 700 euros en mis otras dos firmas si te sirve de ayuda

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12